Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2023

VIRAL. “¿Cómo va a ser posible que no lo vendan?”: El reclamo de un venezolano en Chile por la falta de queso llanero

Captura de TikTok

El animador de televisión compartió su molestia debido a que, pese a los múltiples tipos de queso, no había encontrado el queso típico de Venezuela.

Por

Un particular reclamo del animador venezolano Beto Hernández respecto a la venta de productos en un supermercado en Chile acabó siendo viral luego de que, a través de sus redes sociales, “denunciara” la falta de queso llanero.

Hernández, que anima el programa Viva América de TV+, utilizó sus redes sociales para expresar su indignación debido a que no encontraba aquel queso típico venezolano, conocido por su color blanco, consistencia semidura y su salado sabor.

“Mira, me encuentro ahorita en el Tottus y quiero aprovechar de hacer una denuncia: estoy en la sección de quesos y… ¿Cómo va a ser posible que no venden queso llanero?“, comenzó diciendo, para entonces mostrar fugazmente las vitrinas con lácteos.

“No hay queso blanco llanero. Puro mozzarella, pura vaina, puro cheddar, pero no hay queso llanero blanco“, continuó diciendo en el video, donde escribió: “El queso llanero blanco debería estar en todos los supermercados del mundo“.

Si bien Hernández publicó el video a finales de septiembre, este volvió a resurgir a través de Twitter, en donde hubo diferentes críticas respecto a su reclamo, así como otros se preguntaron en qué consiste el queso llanero.

Lo mismo ocurrió en el video original donde, si bien algunos usuarios venezolanos comentaron que cuesta encontrar ese queso a la venta en supermercados chilenos, otros criticaron la actitud del animador. “Es como que me vaya a Estados Unidos y reclame porque no venden sopaipillas“, escribió una usuaria, a la vez que otros incluso le recomendaron diferentes locales en donde podría adquirir su ansiado queso.

@beto_hernandez88

Alianza para Supermercados con Quesito blanco llanero 🥹

♬ sonido original – Beto Hernández

Temas relevantes

#Queso#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario