Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Octubre de 2023

13 años después de la película: así cambiaron los personajes de la nueva serie de Scott Pilgrim

Capturas de pantalla

Los usuarios no pudieron evitar realizar paralelismos entre la película de 2010 y la serie que se estrenará en noviembre de este año. Todo el reparto original de la cinta volverá a sus personajes para la ficción animada.

Por

Este fin de semana Netflix publicó el primer trailer de Scott Pilgrim Takes Off, la serie animada inspirada en el popular cómic y que narra las aventuras del joven canadiense del mismo nombre y su travesía en poder vencer a los exnovios de su amada Ramona Flowers.

A través de redes sociales, la expectativa en torno a la serie animada crece cada vez más, en especial al confirmarse el reparto, que trata de todos los actores de renombre que estuvieron en la cinta de 2010.

Esto no solo trae el regreso de Michael Cera como el protagonista, sino que además traerá a rostros icónicos del cine como Brie Larson, Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y más.

¿Reunidos por un meme?

El autor de la saga de tiras cómicas, Bryan Lee O’Malley, explicó en septiembre los motivotivos por los que se pudo reunir a todo el reparto original pese a los nervios que provocaba el recibir el rechazo de algunos e incluso, la decepción de no poderlos reunirlos a todos.

En conversación con Entertainment Weekly, O’Malley aseguró que la clave para que aceptaran se debía a una cadena de correos electrónicos entre todo el equipo.

“Nosotros intercambiábamos correos electrónicos en el momento en el que la película se estaba estrenando y luego, este quedó inactivo por nueve años. Luego, incluso antes de que la serie estuviera si quiera en la agenda, Michael Cera respondió a un meme que alguien había enviado“, explicó.

Pese a los nueve años de tardanza en su respuesta, Cera respondió con un “oh, qué gracioso”. De acuerdo a O’Malley, esto desencadenó a que Chris Evans respondiera con un “Michael, ¿qué mierda haces respondiendo este correo de hace nueve años?”. “Entonces empezamos a hablar de nuevo“, recordó.

Ahora, con su estreno fijado para el 17 de noviembre, los personajes de Scott Pilgrim volverán en una versión animada que, visualmente, se ve más fiel a la novela gráfica. De todas formas, muchos de sus fanáticos no evitan recordar lo que fue de sus versiones de hace 13 años atrás.

Así, con algunas diferencias en detalles como su cabello, el reparto se puede comparar con lo que fue en la popular película, con los actores prestando su voz a la representación más fiel de los cómics que acabaron impulsando sus carreras.

Puedes ver aquí algunas de las evoluciones de los personajes dando su salto desde el cine a la serie de streaming de Netflix.

Michael Cera como Scott Pilgrim

Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers

Chris Evans como Lucas Lee

Brie Larson como Envy Adams

Mae Whitman como Roxie Richter

Satya Bhabha como Matthew Patel

Ellen Wong como Knives Chau

Brandon Routh como Todd Ingram

Jason Schwartzman como Gideon Graves

Temas relevantes

#Scott Pilgrim#series y tv

Notas relacionadas

Deja tu comentario