Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Octubre de 2023

VIRAL. Viajera peruana sorprendida por la cercanía de bosques y playa en Chile: “¡Me encanta!”

captura de pantalla

Un paisaje que para muchos podría ser común encantó a esta usuaria de TikTok, quien no oculta su entusiasmo ante lo que ve. "Quiero volver en verano", asegura.

Por

Lo que nosotros, como chilenos, tenemos normalizado como nuestro paisaje cotidiano, muchas veces maravilla a los extranjeros que nos visitan.

Es el caso de la peruana Olenka Parra, quien estando de visita en las cercanías de Constitución, en la región del Maule, dejó plasmado su encanto en su cuenta de Tik Tok.

Señalando a una serie de eucaliptos que se encuentran a sus espaldas, Parra dice entusiasmada “es un bosque (…) pero al otro lado está el mar!”

“Es como… bosque-mar, bosque-mar… ¡me encanta! Y más allá hay animalitos… ¡y el mar!”, agrega, destacando además el tamaño de las olas y que le gustaría volver en verano al mismo lugar.

En los comentarios, diversos usuarios comentaban que en otros países no es tan usual tener un bosque tan cerca del mar, por ejemplo en Ecuador.

“A mi también me llamó la atención que a orillas del mar hay vegetación..Eso es natural? En Perú es todo arena”, afirman en otro comentario.

Así mismo, junto con identificar el lugar donde se filmó el video, otro sugerían posible lugares donde se repite el mismo paisaje, como Pelluhue o Chanco.

Mira el video completo acá:

@olenkapcorrea Bosque y mar en playas chilenas 🇨🇱 #peruanaenchile #chile #vivirenchile #playa #bosque #fy ♬ sonido original – Olenka Correa

Notas relacionadas

Deja tu comentario