Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Octubre de 2023

VIRAL. ¿Manhattan Beach se parece a Constitución? La tierna comparación entre ambas ciudades protagonizada por un niño chileno

Comparación entre Constitución y playa de California

Los usuarios que comentaron el registro en Tik Tok se aventuraron con otras similitudes entre el lugar en Estados Unidos y otras playas de Chile.

Por

Una de las cosas que más caracterizan a Chile son sus más de 6.000 kilómetros de borde costero. De norte a sur, hay muchas postales distintas asociadas a la costa chilena, desde las zonas más desérticas hasta las zonas australes.

Por este motivo, no es poco común que el mar chileno quede en la memoria de la gente aún cuando viaja fuera del país. Esto es lo que ocurrió en un tierno registro de Tik Tok en el cual quedó demostrado el cariño por una ciudad de Chile.

La usuaria @mj.onboard compartió un video donde se acercaba, en transporte público, a la playa Manhattan Beach, en el estado de California, Estados Unidos. Tras destacar en el video que el precio del transporte era solo de un dólar, su hijo realizó una curiosa comparación entre dicho lugar y otro de la zona centro-sur de Chile.

En la descripción del video se lee “cuando vas llegando a Manhattan Beach y tu hijo de 7 años la compara con Constitución“, acompañado de un emoji riendo.

“Mamá, esto parece Consti”, señaló el pequeño, haciendo referencia a la icónica ciudad de la Región del Maule famosa por sus playas. Posteriormente, la madre, quien estaba grabando el video se ríe y le replica “pero no es Constitución“.

Los usuarios de Tik Tok que comentaron el video realizaron el mismo ejercicio comparativo. Por este motivo, siguieron encontrando similitudes entre la playa que aparece en el video y otras playas chilenas. Un usuario señaló que “parece una bajada de Antofa“, mientras que otro aseguró que “tampoco lo veo muy distinto de Reñaca“.

De hecho, fue la propia persona quien publicó el video quien replicó a este último comentario. “Si, se parece a Viña (del Mar) pero no a Consti. Esa es la playa que nos queda más cerca en Chile“, comentó entre risas.

Temas relevantes

#tik tok#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario