Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Octubre de 2023

Por primera vez en Latinoamérica: llega la “Jujutsu Kaisen Experience” a Chile

© Gege Akutami/Shueisha, JUJUTSU KAISEN Project

Aprovechando el gran arrastre del anime, expuesto en la animita levantada en el Metro de Santiago, el servicio de streaming trae una experiencia inédita.

Por

La “animita anime” que albergó el Metro de Santiago en honor a Satoru Gojo, reveló que en Chile el consumo de la animación japonesa tiene gran arrastre entre adolescentes, jóvenes y adultos.

Para alegría de ese público, y en particular de ese título al que pertenece el ya fallecido personaje –en el manga–, Crunchyroll viene a darles un poco de calma con el anuncio de algo que sólo se ha expuesto en Los Ángeles y Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de la “Jujutsu Kaisen Experience” que llega a Chile, siendo la primera vez en celebrarse en América Latina.

La plataforma naranja de anime detalló que será durante la próxima Comic Con en Chile, entre el 27 y 29 de octubre, cuando se pueda visitar la experiencia ubicada justamente en el stand de Crunchyroll.

“Los fans se verán envueltos en momentos inmersivos que expandirán su experiencia, inspirados en la exitosa serie de fantasía oscura”, dijeron desde el servicio.

A su vez, quienes son suscriptores de Crunchyroll Premium recibirán postales exclusivas de la serie, así como ingreso preferencial.

Las entradas para Comic Con Chile siguen abiertas y se pueden adquirir por el sistema TicketPlus.

Notas relacionadas

Deja tu comentario