Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Octubre de 2023

Metro define suerte de “animita otaku”: la gigantografía de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen será sorteada

Animita Otaku en el Metro

Cerca de tres semanas se ha mantenido la imagen que ha recibido distinto tipo de ofrendas. La empresa de transporte informó que será removida el próximo 17 de octubre.

Por

Hace prácticamente tres semanas, los usuarios de Metro se encontraron con una particular animita. En un muro de la estación Universidad de Chile de la Línea 1 apareció lleno de flores, velas, dibujos y papeles con mensajes de condolencias.

Ofrendas que no era para una persona, sino que para Satoru Gojo, uno de los personajes más populares del manga Jujutsu Kaisen. Fue tal el furor que generó la gigantografía que funcionarios de Metro debieron intervenir, retirando los objetos que los fanáticos dejaron en el lugar.

Hasta el día de hoy, y tras hacerse viral, esta particular animita sigue en la estación de la Línea 1. Una situación que cambiará, ya que Metro informó que la gigantografía será retirada de la estación el próximo 17 de octubre.

Pese a que con esta decisión se acabará la particular peregrinación que los fanáticos chilenos de Jujutsu Kaisen realizaban de manera espontánea, el futuro de la intervención hará feliz a uno de los seguidores de la historia creada por Gege Akutami.

La empresa de transporte comunicó que su intención es sortear la imagen del personaje de Jujutsu Kaisen. Los detalles de este concurso para quedarse con Satoru Gojo aún no son comunicados, pero Metro hizo un llamado, a través de sus redes sociales para que los fanáticos estén atentos “para que te lleves al Jujutsu sorcerer más fuerte contigo”.

Mira la publicación de Metro sobre la animita de Jujutsu Kaisen

Temas relevantes

#Jujutsu Kaisen#metro

Notas relacionadas

Deja tu comentario