Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Octubre de 2023

VIRAL. “Pura alegría en los jueguitos”: Captan a público de los Panamericanos 2023 haciendo ‘trencito’ en pleno torneo

Captura de TikTok

Una usuaria compartió el momento en el que, a modo de juego, el público bailó y realizó diferentes prácticas para divertirse a la espera de que empezara un partido de basquetbol.

Por

La fiebre por los deportes inundó a Chile con la llegada de los Juegos Panamericanos 2023, donde cientos de chilenos asisten a apoyar a los atletas nacionales, así como también a disfrutar de los múltiples torneos en el evento.

Sin embargo, pareciera ser que las pausas entre los deportes se han convertido en parte de los atractivos del evento, luego de que se viralicen particulares momentos en el que el público baila al ritmo de las canciones, juega y más.

Lo mismo ocurrió la noche de este jueves, en medio de los preparativos para el campeonato de baloncesto femenino, en donde el equipo chileno debutaría. Esto, debido a un particular video que comenzó a circular en redes sociales.

Así, a la espera de la llegada del público y el calentamiento de ambos equipos que jugarían, uno de los animadores del espacio decidió invitar al público a realizar un “trencito”, animando al público presente y buscando llenarlos de energía.

“¡Eh, eh eh!”, se le escucha gritar al animador. “Vamos con el trencito, ¡aquí está el trencito!“, exclama entretenido el sujeto, a lo que rápidamente niños y adolescentes corren a seguir el sujeto, que realiza la fila y corre de lado a lado por uno de los pasillos aledaños a la cancha.

Pero la entretención no quedó allí, debido a que los propios asistentes a los juegos decidieron, poco después, bailar frente al público diferentes canciones populares. Entre ellos, se vio a dos jóvenes bailando We like to Party de Vengaboys, o a otro grupo siguiendo la coreografía de YMCA de Village People.

“Momentos random (inesperados) en los Panamericanos”, escribió la usuaria Belaiza Andrade, que captó los momentos y los compartió en sus redes sociales. Asimismo, se mostró feliz por la energía presente en el lugar, asegurando que hay “pura alegría en los jueguitos”.

@belaiza.andrade Pura alegria en los jueguitos🤭❤️ #fyp #fypシ #juegospanamericanos #santiago #santiago2023 #chile #panamericanos2023 #panamericanossantiago2023 #foryou #parati #comedia #basket #deporte ♬ Funny – Gold-Tiger

Temas relevantes

#panamericanos 2023#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario