Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Octubre de 2023

Festival REC de Concepción: Lluvias y vientos obligan a reprogramar shows de Juanes, 2 Minutos y Christina Rosenvinge

Festival REC @JonasNovoa

Debido al sistema frontal que afecta al sur de Chile, las presentaciones de Juanes y Christina Rosenvinge se realizarán mañana.

Por

Para este domingo 29 de octubre fueron reprogramados los shows musicales al aire libre que contemplaba para este sábado, en Concepción, el Festival REC, debido a las fuertes lluvias y vientos de hasta 40 kilómetros que afectan a la ciudad.

Inicialmente, la organización del evento decidió postergar el inicio de estas actividades hasta las 18:00 horas de este sábado, sin otras modificaciones.

Esta mañana tras una reunión del equipo técnico y logístico del Festival REC y autoridades del Gobierno Regional lideradas por el gobernador Rodrigo Díaz, en la que se analizó en detalle las condiciones climáticas presentes en la zona y la seguridad de los asistentes, técnicos y artistas, se definió postergar el inicio del evento de este sábado 28 de octubre. 

Pero en una conferencia de prensa que se realizó más tarde, finalmente se anunció que todos los shows se moverán al día domingo, como consigna Radio Biobío. Las presentaciones en el Teatro Biobío, por su parte, siguen en pie.

Con estos cambios, las presentaciones de Juanes, 2 Minutos y Christina Rosenvinge en el Festival REC se realizarán mañana domingo 29, junto a los shows que ya estaban contemplados de los mexicanos Café Tacvba y los estadounidenses Candlebox.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes del sector afectadas por la lluvia y el viento, lo cual da una imagen de la magnitud de los daños registrados hasta ahora, que impedían toda la posibilidad de que se realizaran las presentaciones del Festival REC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario