Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Octubre de 2023

Vuelve la Doncella de Hierro a Chile: los precios que tendrán las entradas para ver a Iron Maiden

Agencia UNO

La banda llegará para tocar por cuarta vez en el Estadio Nacional. Las entradas tendrán un valor entre los 40 y 170 mil pesos aproximadamente.

Por

A través de un comunicado, la icónica banda británica de metal Iron Maiden confirmó su regreso a Chile para 2024, con el fin de realizar su gira Future Past Tour. Así, el grupo se presentará en el Estadio Nacional el 27 de noviembre de 2024.

El recinto marca un deja vú especial en los fanáticos de la banda, debido a que la “Doncella de Hierro” ha tocado sus grandes éxitos no una, sino que cuatro veces en el lugar, siendo la última en 2019, cuando agotaron las entradas a más de seis meses de la fecha.

En el escrito, el bajista Steve Harris dedicó algunas palabras por su regreso a tierra nacional, donde aseguró que “siempre hemos tenido una conexión muy especial con nuestros fans chilenos desde hace 30 años o más, y siempre nos ha encantado tocar allí. Son tan vibrantes y apasionados como cualquier otro fan del mundo, ¡quizás incluso más!”.

“En esta gira tocaremos canciones nuevas tanto de Senjutsu como de Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en Sudamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que va a ser una gran experiencia. Nos vemos en 2024″, adelantó también.

Iron Maiden: las entradas para su concierto en Chile

Si bien falta más de un año para su regreso al país, las entradas ya estarán disponibles desde la próxima semana. Los tickets se venderán a través del sistema Ticketmaster, y contará con una preventa especial el 31 de octubre a las 12:00 horas, la que será exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

Por otro lado, la venta general está agendada para el jueves 2 de noviembre a las 12:01 horas. Específicamente, habrán ocho ubicaciones disponibles para ver a los creadores de 2 Minutes to Midnight, siendo la más cara de estas la ubicación Pacífico Medio, que tendrá un precio de $174.750 con cargo de servicio.

A este se le suman otras dos zonas cuyas entradas superan los cien mil pesos. Estas son Pacífico Alto y Pacífico Bajo, que costarán, con el cargo por servicio, $128.150 y $104.850 respectivamente. El sector Andes continúa, con un precio total de $87.375 y Pacífico Lateral que llega a los $69.900.

Las ubicaciones más económicas serán Cancha y Galería, que costarán $58.250 y $40.775. Asimismo, el último monto será el mismo para el sector de Movilidad Reducida y el de acompañante de Movilidad Reducida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden)

Temas relevantes

#Chile#concierto#Iron Maiden

Notas relacionadas

Deja tu comentario