Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Octubre de 2023

Elenco principal de Friends rompe el silencio por muerte de Matthew Perry: “Estamos todos completamente devastados”

matthew perry, friends

"Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido en nuestras vidas. Fue un talento brillante“, es parte del íntimo mensaje que entregaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Por

El fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años impactó al mundo del espectáculo. El actor, conocido por interpretar a Chandler en Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, California. Según prensa estadounidense, el deceso se habría producido por un ahogamiento y se descarta -por el momento- la participación de terceros y el consumo de sustancias ilegales.

Los protagonistas habían evitado referirse durante las primeras horas en que se conoció la noticia. Sin embargo, señalaron que estaban preparando una declaración en conjunto para referirse al deceso de Perry.

Este lunes, el silencio se terminó. El elenco principal de Friends, compuesto por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), entregó un íntimo mensaje a la revista People por la pérdida de Matthew Perry.

“Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia“, se lee al inicio de la declaración. “Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible“.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos“, continúa el comunicado. “Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo. Estamos impactados y profundamente, profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”, sigue la misiva.

Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido en nuestras vidas. Fue un talento brillante“, agregaron también.

Los protagonistas también mencionaron que “es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más verdaderas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez personificando el papel de Chandler Bing, no hubo nadie más para nosotros“.

Siempre atesoraremos la alegría, la luz, la inteligencia deslumbrante que aportó a cada momento, no sólo a su trabajo, sino también en la vidaSiempre fue la persona más divertida en la habitación. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado“, concluyeron.

Temas relevantes

#Matthew Perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario