Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Noviembre de 2023

De Chile para el mundo: plataforma de streaming VIX estrenará “remake” de la exitosa teleserie de Canal 13 “Pacto de Sangre”

Pacto de Sangre Foto: captura de YouTube

La versión internacional será estrenada el próximo 10 de noviembre y estarán disponibles los diez episodios. Eso sí, solo el primero será gratuito durante el día del estreno.

Por

Fue una de las series más exitosas de Canal 13. Se estrenó en el 2018 y era un thriller de suspenso que mantuvo la atención de todos los espectadores: Pacto de Sangre. Eso sí, lo que nadie se imaginó, era que la producción tuviera un salto internacional en México, la cual verá la luz en pocos días.

La plataforma de streaming VIX, de la cual es propiedad de TelevisaUnivisión, será por donde se transmitirá la versión “remake” de la teleserie nacional. ¿La fecha de estreno? El próximo 10 de noviembre y estarán disponibles los diez episodios.

Eso sí, solo el primer episodio será gratuito durante el día del estreno. Para ver la serie completa, hay que contratar el plan premium del servicio.

La versión internacional estará protagonizada por Bárbara de Regil, Alejandro Nones, Marco de la OLuis Ernesto Franco, Flavio Medina, Erika de la RosaTania LizardoJuanita Arias.

Al igual que la versión nacional, todo se originó con el mismo hecho: la muerte de una bailarina en una despedida de soltero. Los protagonistas sentirán culpa y tener miedo a perder la vida que llevan.

Con respecto a VIX, esta plataforma ofrece más de 75.000 horas de contenido a pedido y más de 100 canales de streaming, todo en español. La aplicación tiene dos niveles de acceso: uno gratuito con publicidad y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y en la mayoría de América Latina.

El “remake” de Pacto de Sangre se podrá ver en las principales plataformas móviles, TV y en el sitio web vix.com.

Mira el adelanto de la versión internacional de Pacto de Sangre

Temas relevantes

#México#Pacto de Sangre#vix

Notas relacionadas

Deja tu comentario