Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Noviembre de 2023

“Anda buscando con quién hacer match”: Lorena Bosch entrega detalles de “affaire” que vivirá Pitu en Generación 98

Generación 98 Foto: captura de pantalla

“Va a hacer una jugarreta, una jugarreta súper perversa. (Él) no se va a dar cuenta que es la ‘Cara de Lenteja’. Ella siente un placer absoluto (con esto) porque le encanta poder controlar", fue parte de lo que dijo la actriz sobre su nuevo objetivo.

Por

La telenovela de Mega, “Generación 98”, es una de las producciones más vistas en este momento por los chilenos. Y la teleserie promete seguir trayendo más novedades y sorprendiendo a la audiencia.

De hecho, la actriz Lorena Bosch entregó detalles inéditos de los acontecimientos que vivirá su personaje, Pitu Mardones. La Pitu es conocida como la “Cara de Lenteja” y cuando era estudiante destacaba por ser la más aplicada del curso, época en la que además sufrió bullying.

En la actualidad es una exitosa empresaria cosmetológica, sin embargo, su reencuentro con los excompañeros tendrá un objetivo claro: buscar venganza. Sin embargo, y como dicen, del amor al odio hay un solo paso.

Fue la propia Bosch, en conversación con “Alerta de Spoiler”, de Mega, quien adelantó que la Pitu tendrá un “affaire” con uno de sus excompañeros, que no es Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas). Eso sí, reconoció que a la Pitu le encanta Olmedo porque es muy apasionado. “Lo adora desde chica. Yo creo que también es porque le gusta tener el control, hay un juego ahí”, dijo la actriz.

Bosch también entregó una pista importante: la Pitu se meterá a una aplicación de citas para seducir a su excompañero. “Anda buscando con quién hacer match… es alguien que aparece en esta foto”, señaló la intérprete, mientras hacía una referencia a un póster de “Generación 98”.

“Va a hacer una jugarreta, una jugarreta súper perversa. (Él) no se va a dar cuenta que es la ‘Cara de Lenteja’. Ella siente un placer absoluto (con esto) porque le encanta poder controlar”, aseguró.

Además, agregó que “con este contexto, de ser una persona ‘desconocida’, que además se enfrenta a su personaje de su pasado, puede jugar con ellos y manipularlos”. Por otro lado, Lorena Bosch señaló que “vamos a ver mucha pasión con Pitu. Es intensa… súper intensa”.

Hasta el momento, se sabe que el único personaje que ocupa una aplicación de citas es Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas), quien se vinculará con Macarena Norambuena (Constanza Mackenna).

Mira la entrevista de Pitu acá abajo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario