Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

“Ojalá logremos la meta o Solabarrieta nos va a pelar”: la “Casa del Humor” sacó carcajadas de todos los asistentes del Teatro Teletón

Casa del Humor, Teletón

Lady Garfia, Marcelo Valverde y Paul Vásquez fueron los encargados de hacer reír a todos los asistentes.

Por

Primero fue Diego Urrutia quien hizo reír a todo el Teatro Teletón. Pasadas las 05:30 AM, era el turno del espectáculo de la “Casa del Humor”, donde los comediantes Lady Garfia, Marcelo Valverde (Coronel Valverde) y el clásico Paul Vásquez (El Flaco) entregaron todo su carisma a los asistentes que estaban a esa hora.

El show partió con Lady Garfia, quien también es expaciente de la Teletón. “En el curso de mi hijo decidieron hace un paseo. Y en en el paseo estaban todos como ‘ay, yo no quiero cocinar, no quiero hacer nada’. ¿Y sabes que? Les dije que yo me encargo de la parilla. Y todos me miraron como la maldita lisiada. Y yo: ‘Sí, yo me voy a encargar de la parilla”. Yo soy como mamá navaja suiza, tengo tijeras, podadora, hasta te depilo. De verdad, muy multiusos y multifacética”, dijo la comediante en su rutina.

“Tengo hijos que de verdad no me ayudan en nada weón (sic). ¿A ustedes los ayudan sus hijos? José Miguel Viñuela tiene 426 hijos, hasta ahora. La mayoría tiene dos o tres hijos, pero tienen dos manos, acompáñenme a leer esta triste historia”, continuó.

En otro momento, Lady Garfia señaló que “yo para mis hijos soy como una superheroína, como de Marvel, yo soy mamanca“.

Después de recibir los aplausos de los asistentes, fue el turno del Coronel Valverde, quien inmediatamente empezó a sacar risas del público que estaba presente. Incluso, bromeando con su apariencia física.

“Estoy muy contento de estar aquí en la Teletón, contando chistes, porque cuando me dijeron: ‘Marcelo, queremos que estés en el trasnoche’, yo dije ‘chucha, volvió la vedetón, pero con mis tetas, chucha la wea’ (sic)”

“Yo veo tantas historias de superación y lo único que he superado ha sido mi peso del año pasado. Les voy a explicar un poquito mi historia, yo fui el primero de mis compañeras en desarrollarme. Muchos de mis compañeros las primeras tetas que vieron fueron las mías (sic)”.

Por otro lado, el comediante también utilizó la ciudad de donde es oriundo: Arica. Esto, mezclado con la contingencia nacional. “Vengo de Arica, entrar está la papa, pero salir es difícil”, empezó diciendo.

“Cuando llega el tren de la Teletón, puta la felicidad que nos da, nosotros que estamos acostumbrados al Tren de Aragua no más (sic)”, agregó

Además, también utilizó el nombre de Fernando Solabarrieta. ¿La razón? El micrófono abierto que fue polémica en los Juegos Panamericanos, donde se refirió a la atleta Isidora Jiménez.

“Ojalá logremos la meta o Solabarrieta nos va a pelar weón (sic)”, dijo el Coronel Valverde, desatando la risa del público presente.

Otro de los personajes mencionados fue Fiu, pero de un modo bastante particular. “Todos nos identificamos con el Fiu: gordito, sin cuello y con el pico chico. Sí soy, perdón si soy ordinario, pero el chileno es así (sic)”, expresó el humorista.

Después de la exitosa presentación de Marcelo Valverde, cerró la jornada el histórico Paul Vásquez.

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario