Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Noviembre de 2023

Denise Rosenthal se defiende de las críticas por su show en la Teletón 2023: “Al que no le gusta…”

Denise Rosenthal, Teletón 2023 Foto: Felipe Figueroa

Algunos usuarios afirmaron no comprender el concepto musical de la artista. Por su parte, Denise Rosenthal dijo que “yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor".

Por

La cantante Denise Rosenthal fue la encargada de abrir los shows de la Teletón 2023. “Perfomance” que incluyó bailes y vestuarios llamativos. La artista interpretó parte de sus éxitos en una presentación que duró aproximadamente diez minutos.

Sin embargo, parece que algunos televidentes no comprendieron el concepto de su estilo musical. Cabe señalar que Rosenthal empezó en el mundo musical de la mano del “Blog de la Feña”, programa que protagonizaba en Canal 13. Su estilo musical se puede definir como “pop”.

Algunos usuarios en la red X (exTwitter) escribieron: “Qué mala la dirección que tomó la carrera de Denise”, “muy trillado”, “no prende con su música”“¿qué estilo musical vendría siendo ese” y “la nueva propuesta no la entiende ni ella”.

Una vez que concluyó su presentación, el medio Página 7 le pregunto a la artista por las críticas que estaba recibiendo en X.

“No me he metido a Twitter -ahora llamada X-. No tengo Twitter. Decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas“, comenzó respondiendo.

“Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”, contestó con humor.

Por último, Denise Rosenthal enfatizó que “mi compromiso con la Teletón es estar acá, entregar amor, acompañar a los chicos en sus procesos”.

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario