Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Noviembre de 2023

“Señorita, vaya para el banco a donar platita”: la cumbre urbana hizo perrear a todos los asistentes del Teatro Teletón

Cumbre urbana, Teletón

Los cantantes Gino Mella, King Savagge, AK420 y Pailita desataron la euforia de todos los asistentes. Show donde los artistas repasaron algunos de sus éxitos musicales.

Por

Pasadas las 3:30 AM de este sábado, llegó el momento de la cumbre urbana. Los encargados de poner a perrear a todos los asistentes del Teatro Teletón fueron los cantantes Gino Mella, King Savagge, AK420 y Pailita.

El encargado de abrir le fiesta del género urbano fue Gino Mella, quien interpretó su canción “Viviendo el Proceso”, para después cantar “Solo Respira”, momento en que entró AK420 para acompañar a Mella, dado que la canción es una colaboración entre ambos artistas.

Después, AK420 interpretó el tema “Skyline”. Luego, llegó el turno de King Savagge, quien comenzó su actuación con la canción “Nopalatele”, colaboración con AK420. Un tema que no pudo faltar del repertorio de Savagge fue “2 Hielos”, canción que fue un éxito durante este año y que ha liderado la lista de Spotify a nivel nacional.

Pero uno que se robó todas las miradas fue Pailita, quien al momento de entrar desató los gritos de los asistentes. Una de las canciones que interpretó el cantante urbano fue el clásico “Na Na Na”.

De hecho, Pailita aprovechó el momento para cambiar la letra de su canción y hacer un llamado. “Señorita, vaya para el banco a donar platita. Sigan el ejemplo y no compitan”, dijo el artista del género urbano.

Al final los cantantes recibieron el Corazón de la Teletón, reconocimiento que se le entrega a todos los artistas y humoristas que se presentan en las 27 horas de amor.

Mira la cumbre urbana aquí abajo

Temas relevantes

#teletón#teletón 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario