Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

¿Sammis Reyes vs John Cena?: exfutbolista de la NFL afirma que recibió una propuesta de la WWE

Sammis Reyes Foto: Felipe Figueroa

El exdeportista también recibió una propuesta de Hollywood. Eso sí, confirmó a The Clinic que esperará un par de días para tomar una decisión.

Por

El exjugador de fútbol americano de la NFL, Sammis Reyes, es uno de los rostros que se ha ganado el cariño en esta Teletón 2023. No solo ha sido furor en las redes sociales, también demostró su carisma en reiteradas ocasiones de las 27 horas de amor.

Y este año le tocó una importante tarea, ser parte de la mesa digital y conectar con su zona, en este caso la Región del Biobío.

Sobre su experiencia en esta Teletón 2023, donde participa por primera vez, Sammis Reyes comentó a The Clinic que “el trabajo de los telefonistas, en este caso de la mesa digital, creo que ha sido tremendo. Cuando nos presentaron la idea de unirnos como mesa digital, el concepto fue que nosotros somo el corazón de la Teletón, tenemos que mantener la energía alta, mantener el entusiasmo a full, y tenemos que motivar a la gente a conseguir un objetivo final: donar dinero para poder conseguir nuestro objetivo de la meta. No hay nada más lindo que me haya tocado vivir, creo que ha sido una experiencia muy buena y estoy feliz de estar acá”.

Por otro lado, el exdeportista de la NFL fue víctima de la rutina de humor de Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”.

 “Yo te vi ahí en la NFL… Los tackles…”, dijo “El Flaco” al ver al deportista, para luego rematar: “Eso necesité cuando me asaltaron”.

Sammis Reyes también reconoció que ha recibido varias ofertas de proyectos. Una, que está directamente ligada al deporte, llamó la atención. Considerando que se trata de la empresa de lucha libre más conocida a nivel mundial.

“Hay hartas cosas en la mesa en estos momentos. Tengo una oferta para actuar en Hollywood, tengo una oferta para la WWE, pero después de los Juegos Panamericanos, algo que siempre he querido es volver a jugar, porque no existe nada más lindo que la competencia y la hecho de menos. Con mi equipo creo que nos vamos a tomar un par de días más y luego vamos a tomar una decisión definitiva”, concluyó el deportista.

Temas relevantes

#Deportes#hollywood#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario