Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Noviembre de 2023

“¿Habrán visto Pitucas Sin Lucas?”: La historia de la página web rusa donde hablan de teleseries chilenas

Teleseries chilenas

La tiktoker @syndrea_ compartió un video donde habla de la existencia del portal y del furor que ha causado este. Algunas de las teleseries comentadas son “Secretos en el Jardín”, “Papi Ricky”, “Conde Vrolok", "Machos" y "Perdona Nuestros Pecados".

Por

Las teleseries chilenas son una excelente compañía para acompañar la once familiar o el fin del día. La mayoría ha visto aunque sea una producción nacional. Hubo una época en que las teleseries eran tema obligado de conversación. Tiempos en que las producciones superaban con facilidad los 20 puntos de rating.

Si las teleseries del pasado son mejores que las actuales, es un tema de largo debate y que podría volverse infinito. Pero, aunque no lo crea, las producciones nacionales han logrado salir del territorio. Eso sí, nunca se habrá imaginado que llegarían a un país lejano, con una lengua que ni es similar al inglés y con inviernos muy fríos: Rusia.

De hecho, una tiktoker (@syndrea_) compartió un video donde habla de la existencia de un foro ruso. ¿Qué se hace ahí? Los cibernautas debaten acerca de las teleseries y sus actores.

“Hace años vi en comentarios, no sé si de Facebook o de Instagram, unas niñas que estaban hablando de niñas que ven teleseries coreanas y se empiezan a creer coreanas y otra le decía: ‘te imaginas pasara algo así con las teleseries chilenas’”, comenzó diciendo la tiktoker.

Luego, señala que una persona le comentó que la situación ocurría con los rusos. “Y ponía un link a la página Mundolatino.ru. Me metí a la página y tienen todas las teleseries chilenas y comentarios, las discuten y tienen hasta como fandom”.

De hecho, si uno ingresa al enlace, podrá encontrar que en el foro los rusos hablan de actores chilenos: Pedro Pascal, Leonor Varela, Claudia di Girolamo, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, entre otros.

En el foro, los cibernautas han discutido de series como “Secretos en el Jardín”, “Papi Ricky”, “Conde Vrolok”, “Machos”, “Perdona Nuestros Pecados”, etc. Y por si fuera poco, al parecer algunos rusos son muy fanáticos de los actores de nuestro país. Por ejemplo, crearon fotos con inteligencia artificial (IA) de Benjamín Vicuña. En el enlace se pueden ver las creaciones y tener su propia opinión.

Por su parte, algunos usuarios de la plataforma también dejaron sus comentarios: “¿Cómo se dice “te recomiendo ver El Reemplazante” en ruso?”, “¿Habrán visto Pitucas Sin Lucas?” y “no me imagino a Zabaleta en ruso o con subtítulos”.

@syndrea_ #condevrolok #russia ♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood

Temas relevantes

#rusia#teleseries chilenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario