Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Noviembre de 2023

Revelan parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2024: Glup!, Puma Rodríguez y Princesa Alba llegarán a El Patagual

Parrilla diaria del Festival del Huaso de Olmué Imagen referencial - Agencia Uno

La 53a versión del certamen veraniego contará con la presencia de exponentes del pop, el trap, la cumbia y la música de raíz folclórica, y será transmitida por TVN.

Por

Entre el 18 y el 21 de enero de 2024, el anfiteatro de El Patagual será la sede de la versión 53 del Festival del Huaso de Olmué. Este martes, TVN presentó la parrilla diaria del certamen, que contará con la presencia de 11 artistas y bandas musicales.

El evento, animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, traerá de regreso a Glup! -tras 16 años de ausencia- y José Luis ‘Puma’ Rodríguez. Además, contempla la participación de Princesa Alba, Damas Gratis e Inti Illimani y la Orquesta Huambaly.

La parrilla diaria del Festival del Huaso de Olmué 2024

La 53a versión del Festival del Huaso de Olmué abrirá, el jueves 18 de enero, con el show del cantante y compositor argentino Luciano Pereyra. El artista cuenta con 14 álbumes editados y amplias reproducciones en plataformas virtuales. En el humor, desde el stand up comedy, estará presente el joven comediante Vicho Viciani.

La primera noche la cerrará la cantante chilena Princesa Alba, que llevará los sonidos del pop, punk, trap y reggaetón al escenario de El Patagual.

El viernes 19 de enero, está confirmada la presentación de la exitosa Denise Rosenthal, ganadora de los premios Musa en 2022. Después, Glup! subirá a las tablas tras 16 años de ausencia, llevando sus principales hits: Enamorado de ti, Grado 3 y Puta jefe.

La tercera noche, el sábado 20 de enero, se presentará en el Festival del Huaso de Olmué la banda argentina de cumbia Damas Gratis. Desde el humor, estará Marcelo ‘Coronel’ Valverde. La jornada terminará con el show del grupo chileno Tomo como Rey.

El 21 de enero, el certamen terminará a lo grande. El primero en subirse al escenario será José Luis ‘Puma’ Rodríguez, que debutará en El Patagual. Lo seguirán los exmiembros de Fusión Humor, Cebolla y Bodoque. La noche cerrará con la fusión entre Inti Illimani y la orquesta chilena Huambaly.

Notas relacionadas

Deja tu comentario