Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2023

Jennifer Aniston despide a Matthew Perry en redes sociales: “Te amo tanto y sé que estás en paz y sin dolor”

Jennifer Aniston

La intérprete de Rachel en la serie "Friends" dedicó un extenso mensaje a su excompañero y se sumó a Matt LeBlanc (Joey) y Courtney Cox (Monica), quienes también expresaron su sentir a dos semanas del fallecimiento del actor detrás de Chandler.

Por

Jennifer Aniston dejó un extenso mensaje a través de sus redes sociales para quien fuera su excompañero de “Friends”, Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing y que falleció el pasado 28 de octubre.

En su cuenta de Instagram y adjuntando una foto en la que compartían una lectura de guion de la serie estadounidense, la actriz señaló que “esto dejó una herida profunda. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido una insana ola de emociones que jamás había experimentado antes”.

“Todos hemos experimentado una pérdida en algún punto de nuestras vidas. Pérdida de una vida, de un amor. Ser realmente capaz de sentarte en esta pena te permite sentir los momentos de alegría y gratitud de haber amado a alguien tan profundamente”, agregó sobre Matthew Perry.

También, señaló que “fue parte de nuestro ADN. Éramos siempre los seis. Esta fue una familia escogida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y qué camino íbamos a seguir. Para Matty, él sabía que amaba hacer reír a la gente. Tal como lo decía él mismo, si no escuchaba las risas, pensaba que moriría. Su vida dependía de ello, y vaya que lo logró haciendo esto”.

“Él nos hizo reír a todos, y reír fuerte. En las últimas semanas he estado leyendo nuestros mensajes de textos. Riendo, llorando y riendo otra vez. Los atesoraré por siempre. Encontré uno que me envió el otro día que lo dice todo. Matty te amo tanto y sé que estás en paz y sin dolor. Te hablo todos los días. A veces casi te oigo decir “¿podría ser esto aún más loco? Descansa en paz hermano, siempre me hiciste el día”, cerró en su post la intérprete de Rachel Green.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Courtney Cox y Matt LeBlanc también despiden a Matthew Perry

Este mensaje se suma a las muestras de cariño que han mostrado otros actores de “Friends” a dos semanas del fallecimiento de Matthew Perry. Uno de ellos fue Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).

El actor escribió en sus redes sociales que “los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo“.

“Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre”, agregó.

Courtney Cox (Monica Geller) también usó su cuenta de Instagram para despedir a su excompañero: “Estoy tan agradecida de cada momento que tuve contigo Matty, y te extraño todos los días”.

“Cuando trabajas con alguien tan de cerca como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, les dejo uno de mis favoritos: Un pequeño recordatorio, Chandler y Monica debían tener una aventura de una noche en Londres. Pero por la reacción del público, se convirtió en una historia de amor. En una escena, estábamos filmando y me susurró algo muy divertido al oído. A menudo hacía cosas así. Él era tierno y muy divertido”, cerró la actriz.

Minutos después, David Schwimmer, quien interpretaba a Ross en la ficción, también dejó su mensaje a través de Instagram, donde indicó que “nunca olvidar tu impecable timing de comedia y entrega”.

Además, agregó que “te imagino allí, en algún lado, en el mismo traje blanco, manos en tus bolsillos y mirando alrededor: ‘Podrían haber AÚN más nubes?”

Horas después, Lisa Kudrow (Phoebe), publicó un mensaje despidiéndose de Perry, recordando algunas anécdotas de la grabación del piloto de “Friends”, y agradeciéndole por “hacerme reír tan fuerte por algo que decías, que mis músculos terminaban adoloridos y lágrimas aparecían en mi rostro todos los días”.

“Gracias por tu corazón abierto en esta relación de seis personas que requirió compromiso y un montón de conversaciones, por aparecer en el trabajo cuando no estabas bien, siendo completamente brillante”, agregó.

Finalmente, agradeció por “todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor mientras te conocía. Gracias por el tiempo que tuve para estar contigo, Matthew”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario