Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Noviembre de 2023

El tributo de Mon Laferte que emocionó a Laura Pausini en la previa de los Latin Grammy 2023

Mon Laferte y homenaje a Laura Pausini Instagram @latingrammys

En una noche emotiva, la chilena y el mexicano Christian Nodal interpretaron 'Como si no nos hubiéramos amado', en versión bolero. Laura Pausini -premiada como Persona del Año- se acercó al escenario y agradeció el homenaje.

Por

Emocionada hasta las lágrimas. Así quedó este miércoles Laura Pausini tras el homenaje que se le rindió en la víspera de la entrega de los Grammy Latinos 2023, donde fue premiada como Persona del Año.

Pausini recibió el gramófono de oro en una ceremonia realizada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en la que participaron familiares, amigos y otros artistas. Horas antes, la cantante había reconocido a El Mundo que “estoy feliz de ser la tercera mujer que se convierte en Persona del Año. ¡Y la primera homenajeada de origen no latino o español! Aunque yo no me siento distinta a los latinos. Soy una de ustedes. Por mis venas corre sangre caliente”.

El tributo comenzó con la presentación de Alejandro Sanz. Acompañado de coro de 10 personas, dos guitarristas, dos cajoneros y una bailarina, el español interpretó cuatro canciones de la cantante italiana. Durante su presentación, subieron al escenario India Martínez y Ana Mena, con quienes cantó Nadie ha dicho y Volveré junto a ti. “Laura, todos te queremos, te respetamos y celebramos cada segundo de tu vida“, expresó Sanz.

Más tarde, fue el turno de Mon Laferte y Christian Nodal, quienes cantaron Como si no nos hubiéramos amado, en versión bolero. Llena de emoción, la artista italiana se puso de pie y se acercó al escenario para escuchar los instrumentos.

Muchas gracias por esto“, les dijo Laura Pausini desde el borde del escenario. Mon Laferte no tardó en responderle que “lo hicimos con mucho amor”. “Lo amé. Lo sentí en la manera en que cantaron“, replicó la italiana.

Foto: Instagram @quintestyle.

En el homenaje también participaron Andrea Bocelli -quien interpretó She– y Fonseca, Silvestre Dangond y Carlos Vives -que cantaron Quiero decirte que te amo en versión vallenato-. Además, se presentaron David Bisbal y Luis Fonsi, con Inolvidable, en una versión más lenta y reposada. Pausini valoró el tributo -uno de los puntos altos de la noche- y se acercó a los artistas para abrazarlos.

Este jueves 16 de noviembre se realizará la 24a edición de los Latin Grammy. La ceremonia de premiación será transmitida desde las 22:00 horas de Chile por TNT y HBO Max. A las 20:30 horas, en tanto, comenzará la transmisión de la alfombra roja previa a la premiación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario