Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2023

Carlos Caszely internado de urgencia luego de sufrir un accidente cerebro vascular: se mantiene estable y podría ser dado de alta en las próximas horas

Carlos Caszely sufre accidente cerebro vascular Agencia Uno

Fue el sábado cuando, almorzando con su hijo, el histórico futbolista de la selección chilena y de Colo Colo comenzó a balbucear y mostrarse confundido, lo que alertó a sus cercanos, que rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Por

Luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) durante el fin de semana, el icónico futbolista Carlos Caszely (73) fue internado en la Clínica Las Condes y se mantiene estable a pesar de su gravedad.

Según información de TNT Sports, el ídolo de Colo Colo y la selección chilena había ido el sábado a ver el entrenamiento del equipo albo femenino. Luego, se reunió con su hijo Piero Caszely para almorzar. Fue ahí cuando cuando comenzó a balbucear y mostrarse confundido, además de presentar dificultades para comunicarse.

Su hijo lo llevó rápidamente a la Clínica Las Condes, donde fue internado de urgencia y lo diagnosticaron con un accidente cerebro vascular, despertando la preocupación de sus cercanos.

Sin embargo, durante esa jornada, el rey del metro cuadrado evolucionó positivamente e, incluso, el domingo pudo recibir visitas y comunicarse con ellas. Así, según sus médicos, Carlos Caszely se mantiene estable y será sometido a nuevos exámenes durante esta jornada.

El histórico jugador podría ser dado de alta en las próximas horas, publica TNT Sports.

El complejo momento de Carlos Caszely

El máximo goleador de la selección chilena -que tras su retiro ha incursionado en la música, la televisión y la política- ha vivido momentos complejos el último tiempo. En febrero de 2022, Caszely perdió a su esposa, María de los Ángeles Guerra, con quien estuvo casado 49 años.

La mujer luchó durante cerca de cuatro años contra un agresivo cáncer a la columna que la aquejaba. En ese entonces, entrevistado por Canal 13, el deportista expresó que “la esposa de un futbolista tiene que ser muy especial. El caso de uno por ejemplo que tuvo la suerte de jugar tanto y no estar los fines de semana, o no estar en algún cumpleaños de un hijo, y ella tenía que hacer de padre y madre”.

“Ella siempre estuvo, ella fue todo, preocupada de todo el mundo, de sus cuatro hijos”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario