Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2023

«Ríe, sueña y vive»: Carlos Caszely reveló el mensaje que le dejó su esposa antes de morir

El exfutbolista participó en una entrevista con Francisco Saavedra

Por

El exfutbolista Carlos Caszely fue entrevistado en el programa Te paso a buscar, de Francisco Saavedra, donde abordó el luto que ha llevado por la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, asegurando que “hoy día lloro menos y estoy empezando a sonreír.

María de los Ángeles Guerra falleció en febrero de 2022 debido al cáncer que arrastraba desde hace un tiempo atrás. Desde entonces, el ídolo de Colo-Colo ha expresado en varias ocasiones su tristeza por perder al amor de su vida.

en esa línea, Carlos Caszely comentó que comenzó a practicar pádel porque “tenía que cambiar el switch”. Todo esto por un mensaje que le escribió Guerra: “Ríe, sueña y vive la vida con alegría”, decía el mensaje. “Lo escribió para mí, para mis hijos y para los amigos. Eso lo tengo en a entrada del departamento”.

Además, el exfutbolista reflexionó que “no hay comparación ni con un dolor futbolístico, ni con una fractura, ni con el penal perdido en España, nada se compara. no tengo respuesta, era una gran mamá, gran abuela, gran amiga, gran mujer”.

A esto añadió que ha aprendido que “la vida es hoy, ahora. Mañana no sabes qué vas a hacer. hoy disfruta, hoy vive, hoy ríe, porque no sabemos qué pasa mañana. Imagínate que ella era una mujer muy sana”.

Luego, Carlos Caszely dejó un mensaje para quienes hayan pasado una situación como la suya: “Hay que tratar que la angustia se vaya, porque el dolor no se va nunca. Hay que aprender a vivir con el dolor”.

Además, el exfutbolista reflexionó que “no me puedo caer, porque si la Ángeles estuviera conmigo, estaría empujándome. Me digo cómo voy a estar complicando a mis hijos, voy a salir porque tengo que salir adelante. Con la angustia, antes lloraba todo el día. hoy día lloro menos y estoy empezando a sonreír”.

Temas relevantes

#Carlos Caszely

Notas relacionadas

Deja tu comentario