Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Noviembre de 2023

VIRAL. “¿Quién copia a quién?”: La increíble similitud de las calles de Bucarest, capital de Rumania, con las de Chile

rumania, bucarest Foto: TikTok

"Se parece a sectores de Maipú, entonces puedo decir que vivo en Maipú Bucarest", fue una de las impresiones que hizo un usuario de TikTok al ver el video. Plagio o no, sería un debate que no terminaría nunca.

Por

Muchas veces las similitudes entre algunas cosas suelen ser una mera coincidencia. También se podría hablar de copia o plagio, pero ese sería un debate que no terminaría nunca. Eso sí, podemos reconocer que Santiago, y en general las ciudades de Chile, tienen una estructura similar en sus calles. Pero, ¿qué pensaría usted si, probablemente, un país europeo nos robó nuestro estilo?

Eso quiso evidenciar el usuario de TikTok @nosesivuelv0, donde mostró que las calles de Bucarest, capital de Rumania, tiene una similitud a las de nuestro país. Quizás, una mera coincidencia, pero también podría ser que nos robaron la idea. Algo que no es muy diez de diez, siendo que conocieron en grande ese número gracias a su gimnasta histórica Nadia Comaneci.

En el video se pude ver como el tiktoker, en un mapa, recorre diferentes puntos de Bucarest. Al momento de visualizar las calles, estas tienen un parecido con las de cualquier ciudad chilena. De hecho, los usuarios de la red social también dejaron sus impresiones tras notar la increíble similitud del diseño de la capital de Rumania.

“A mí me sorprendió el centro de Bucarest, se parece mucho a Santiago Centro”, escribió una usuaria. “Se parece a sectores de Maipú, entonces puedo decir que vivo en Maipú Bucarest”, comentó otra persona en el video. Otro tiktoker señaló que “hermano, hasta se parece a Santiago la forma de la ciudad”.

Mira la increíble similitud de Bucarest con las ciudades chilenas

@nosesivuelv0 Les prometo que busqué de manera aleatoria jajajaja 🤓 #fyp #chile #santiagodechile #scl #bucharest #romania #bucarest ♬ PURA FIXA QLA – Julioko

Notas relacionadas

Deja tu comentario