Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Noviembre de 2023

Las conexiones con Chile de Karol G: las razones detrás del éxito de la primera artista femenina que logró agotar tres shows en el Estadio Nacional

Karol G: La Bichota anuncia tercer concierto en Chile Agencia Uno

La intérprete repitió la historia de Bichota Tour, cuando en mayo de 2022 llenó el Movistar Arena y agotó los boletos en 22 minutos. El éxito en las ventas coincide con el buen momento de la artista, que triunfó en los Latin Grammy 2023.

Por

Karol G sumó un tercer concierto en el Estadio Nacional, dentro de su gira internacional Mañana será bonito, que la traerá a Latinoamérica a partir de febrero de 2024. Así, luego de agotar todas las entradas del 19 y 20 de abril, la cantante agendó una nueva presentación, que tendrá lugar el 21 de ese mes.

La productora Bizarro Live -a cargo del evento- anunció el nuevo concierto de la Bichota en Chile luego de que la venta de tickets fuera todo un éxito. Durante la preventa, de hecho, la fila virtual de PuntoTicket pudo reunir a más de 800 mil personas que buscaban acceder a una entrada para el show.

Así, se repitió la historia de Bichota Tour cuando en mayo de 2022 llenó el Movistar Arena, agotando los boletos en sólo 22 minutos. Esa vez, sin embargo, la artista no agendó un segundo espectáculo, a pesar de las solicitudes de sus fans.

Durante la tarde del martes ya no quedaba nada. “La Bichota” logró agotar su tercer show en el Estadio Nacional, siendo la primera artista femenina en lograr este hito. 850.000 fanáticos estaban en la fila virtual para conseguir una entrada.

Por otro lado, la intérprete de Tusa tiene una relación profunda de admiración con Chile y sus escenarios. Durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, reconoció estar nerviosa por la calidad de los artistas que se han presentado en el certamen y, también, de los músicos chilenos.

“Estoy entrando en ambiente. Estaba muy nerviosa para subir a este escenario, Chile. La cantidad de maestros y leyendas de la música que se han subido a este escenario es increíble. Espero que pasemos una noche increíble”, dijo Karol G desde el escenario de la Quinta Vergara.

El exitoso momento de Karol G tras los Grammy Latinos

El éxito en la venta de entradas de La Bichota coincide con el buen momento que vive la artista luego de su participación en los Latin Grammy 2023. En ese certamen, que se realizó en Sevilla el pasado jueves, Karol G recibió el premio al Álbum del Año, por Mañana será bonito.

Además, obtuvo el galardón al mejor álbum de música urbana por el mismo disco, y el reconocimiento a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su single TQG, que interpreta junto a su compatriota Shakira.

Temas relevantes

#Karol G#Karol G en Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario