Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2023

El velorio de alto riesgo en San Ramón que incluyó show de strippers y armas de fuego

Velorio de alto riesgo en San Ramón Captura de video

Tras la muerte de Camilo Parra (22), sus cercanos instalaron una carpa en plena vía pública. Ahí, tras la llegada del cuerpo del joven, comenzaron los disparos, fuegos artificiales y bailes.

Por

Este martes, la población La Bandera, en San Ramón, fue el escenario del funeral de Camilo Parra (22), asesinado durante la semana pasada en un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, la despedida se extendió por seis días, porque el Servicio Médico Legal se demoró en entregar el cuerpo del joven.

Por ello, el pasado jueves, cercanos a Parra instalaron en Goycoolea con Pedro Aguirre Cerda una carpa, a la que llegaron quienes querían despedir al joven. Ahí, luego de la llegada de los restos, vecinos y testigos denuncian que se registraron disparos y fuegos artificiales.

Pero también, según videos que se han dado a conocer en las últimas horas, a la carpa, donde se instalaron imágenes en honor del fallecido, llegaron strippers, que bailaron semidesnudas alrededor del féretro de Camilo Parra.

El baile en homenaje al ‘Mordelón’ -como era conocido- se realizó al ritmo de la música urbana, en un lugar donde abundaban las velas, las flores, las luces de colores y una corona iluminada. Durante la danza, se observa a la mujer semidesnuda portando un arma de fuego y jugando con un ánfora que estaba sobre el ataúd.

Dadas las denuncias de los vecinos, la despedida fue calificada como un velorio de alto riesgo. Ese hecho obligó a Carabineros a escoltar con un amplio contingente el traslado de los restos desde San Ramón al cementerio Valles Unidos, ubicado en Quilicura.

A pesar de todos los incidentes, el funeral terminó sólo con un detenido.

Camilo Parra murió acribillado al interior de su vehículo la semana pasada, cuando transitaba por el límite de las comunas de San Ramón, La Pintana y El Bosque. El ‘Mordelón’ tenía antecedentes policiales y era sobrino nieto de Jorge ‘Chino’ Pinto, reconocido narcotraficante del sector, con quien incluso el exalcalde Miguel Ángel Aguilera tuvo relación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario