Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Diciembre de 2023

Mario Kreutzberger revela la desconocida historia de cómo le regaló un caballo a Felipe Camiroaga

"Don Francisco" revela historia desconocida con Felipe Camiroaga

El histórico animador de la Teletón había recibido un caballo Appaloosa, sin embargo, no estaba en condiciones de montarlo. Por ello, es que decidió regalárselo a Felipe Camiroaga.

Por

Han pasado 12 años desde el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Dentro de los fallecidos, se encontraba el animador de televisión Felipe Camiroaga, quien logró ganarse el cariño de muchos televidentes.

Para muchos, Camiroaga era considerado como uno de los mejores animadores y conductores de la TV nacional, donde se destacó por su paso en “Buenos Días a Todos”, “Animal Nocturno” y también fue uno de los animadores en la historia del Festival de Viña del Mar.

Por otro lado, Felipe Camiroaga fue cercano a Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”. Por esto, es que en un capítulo especial del programa de Canal 13 y conducido por el animador Martín Cárcamo, “Los 5 Mandamientos”, hubo un episodio dedicado a la memoria del fallecido animador de TV, el que contó con una historia especial que dio a conocer “Don Francisco”, que se relaciona directamente con un caballo que le regaló.

“Tengo los mejores recuerdos de Felipe, especialmente por su gusto por la vida natural, por todo lo que tenía que ver con los campos”, comenzó diciendo don Francisco.

“Esto no lo conté nunca, pero yo recibí de regalo de un ranchero que vivía en Los Ángeles, California, un caballo Appaloosa, de los cuales hay muy pocos en Chile y un día en una conversación estábamos previo a una Teletón y le dije que no estaba en condiciones de montar, y que le iba a regalar mi caballo, agregó el histórico animador de la Teletón.

Tras esto, “Don Francisco” contó que Felipe Camiroaga “no lo podía creer, estaba súper contento, se lo llevó y sé que cabalgo feliz en él durante algún tiempo”.

Cuando Felipe murió, el caballo al poco tiempo también falleció. Hago este recuerdo por los buenos tiempos que pasé con Felipe Camiroaga”, concluyó Mario Kreutzberger.

Notas relacionadas

Deja tu comentario