Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Diciembre de 2023

VIRAL. “La gente tiene que perseguir la micro”: Tiktoker denuncia a taxis que se estacionan en fila en paradero del Costanera Center

VIRAL. "La gente tiene que perseguir la micro": Tiktoker denuncia que taxis se estacionan en fila en paradero del Costanera Center

Algunos usuarios de TikTok también criticaron el precio elevado con el que operan algunos taxistas.

Por

Un tiktoker denunció una situación inusual. ¿Qué ocurrió? Un grupo de taxistas se estacionó en fila en un paradero que está en las afueras del Costanera Center. El hecho provocó que las micros no tengan espacio para detenerse y que los pasajeros no puedan tomar correctamente la locomoción colectiva.

Además, el usuario identificado como @anthonyavelasquez también señaló que la gente debe correr para tomar locomoción. “Aquí estoy, en el paradero del Costanera y ahí están los taxistas estacionados. Puros taxistas ladrones, delincuentes todos. Miren cómo la gente tiene que perseguir la micro (sic)”, dice el tiktoker.

Algunos usuarios de TikTok también dejaron sus opiniones sobre esta situación la que, según algunos, es una práctica para que los ciudadanos opten por tomar taxis. “Desde que salió Uber, jamás he vuelto a tomar un taxi”, escribió una usuaria. “Ayer estuve ahí. Pregunté por valor desde ahí hasta Apoquindo 3500. $10.800 me dijo. Pedí un Uber y me cobró $2.400”, comentó otro usuario.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social fueron más lejos y criticaron fuertemente los elevados precios que cobran algunos taxistas. “$25.000 querían de San Bernardo a Puente Alto, más caro que un pasaje en avión a Arica”, escribió una persona. Otro, en cambio, comentó que “los taxistas perdieron toda credibilidad, el Uber se los comió. Careros y mafiosos”.

“En los paraderos de Estación Central hacen lo mismo”, comentó otro tiktoker en relación a las filas de taxis. Otra usuaria señaló que “una vez, un taxi me pidió $15.000 por ir desde el Costanera a Baquedano. Además, yo iba sangrando porque tuve un accidente laboral”.

Mira el video de la fila de taxis en un paradero del Costanera Center

@anthonyavelasquez #taxistaschile ♬ sonido original – anthonyavelasquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario