Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Diciembre de 2023

VIRAL. “Por tantos corazones que quedarán rotos”: perrita participó en licenciatura de un cuarto medio de Antofagasta y se robó todas las miradas

Antofagasta, Licenciatura

"Pestañita" recibió su diploma correspondiente, formó parte de la fotografía del curso y también del anuario. Llegó en el año 2022 y desde el primer momento se ganó el cariño de los estudiantes. En TikTok, muchos se preguntaron qué ocurrirá con la can, considerando que su curso ya se licenció.

Por

Uno de los eventos más esperados por los estudiantes de cuarto medio es su licenciatura. Evento que marca el fin de la etapa escolar y que se caracteriza por ser una instancia de mucha emotividad. En relación a esto último, los alumnos del Colegio San Marcos, en Antofagasta, incluyeron a una perrita en su ceremonia, la que es considerada como una ‘alumna’ más del curso.

Según cuenta el Diario de Antofagasta, “Pestañita” llegó el 23 de agosto de 2022. En ese día, los estudiantes estaban en clases de educación física, momento en que notaron que una perrita, en mal estado, había ingresado al interior del recinto educativo.

Desde el primer momento, la can se ganó el cariño de los jóvenes, quienes la escondieron en el baño, para luego llevarla a su sala de clases y tratarla como una alumna más. Decidieron nombrarla “Pestañita” por el largo de sus pestañas. Los estudiante se encargaron de todos sus cuidados y, además, algunos se la llevaban a sus casas para que durmiera con ellos.

A través de la cuenta de TikTok de @4to_cosama23, los estudiantes compartieron registros de su licenciatura y de la participación de la perrita en la ceremonia, quien fue vestida con el uniforme del recinto educacional. Además, “Pestañita” recibió su diploma correspondiente, formó parte de la fotografía del curso y también del anuario.

El video ya suma más de 2 millones de likes. Algunos comentarios decían: “ojalá todos los colegios dieran la oportunidad de tener una Pestañita”, “A la señorita Pestañita, ¡qué linda!” y “qué lindo recuerdo van a tener esos chicos cuando tengan 50 años. Van a recordar a Pestañita”.

Otra de las incertidumbres que se preguntaron los usuarios, era qué ocurrirá con “Pestañita” ahora que el cuarto medio se licenció. La duda se resolvió: el estudiante, que la subió al escenario, la adoptó.

Revisa la licenciatura de “Pestañita” acá abajo

@4to_cosama23 Pestañita en su licenciatura❤️🐾 #fyp #like #cosama #4tomedio #colegiosanmarcos #antofagasta #chile #licenciatura #g23 #generacion2023 #pestañita ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa

Notas relacionadas

Deja tu comentario