Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Diciembre de 2023

Confianza, cariño e historias: el emotivo reencuentro de las exconcursantes de ‘Granjeras’ 18 años después del fin del reality

Reality Granjeras Instagram

Siete participantes del programa de telerrealidad de la exseñal católica volvieron a reunirse tras 18 años del fin de la producción. Las exconcursantes mantienen hasta hoy un vínculo de amistad y cercanía.

Por

En septiembre de 2005, Canal 13 estrenó el reality show Granjeras. Se trataba de la tercera parte de la exitosa trilogía de La Granja, que el excanal católico transmitió durante todo ese año e incluyó, también, una versión VIP, donde sólo participaron famosos.

Granjeras, en tanto, estuvo integrado sólo por 16 mujeres. Entre ellas destacó su triunfadora, Angélica Sepúlveda, quien se transformó en una especie de “villana” de los programas de telerrealidad y se transformó en un ícono dentro de la farándula criolla.

La conducción del reality show de Canal 13 estuvo a cargo de la actriz Catalina Pulido y el cantante y actor español Javier Estada, vencedor de la versión anterior del programa. Mientras, la sección Encuentros Cercanos era conducida por Sergio Lagos.

Este fin de semana, algunas de las 16 participantes volvieron a encontrarse. Se trataba de Constanza MoyaLidia Gutiérrez, Rommy Salinas, Yulia Savchenko, Paulina Gaete, Débora Cortés y Claudia Camus. Las siete mujeres mantienen, hasta hoy, una relación de cercanía y amistad.

La reunión quedó registrada en una serie de imágenes que Gutiérrez publicó en sus redes sociales. “Granjeras… el Reencuentro. Quien cuenta esto?! Entrar a un reality de puras mujeres y casi 20 años después volver a juntarse con la misma extrema confianza, cariño supremo, múltiples historias e infinitas carcajadas”, señaló en el posteo.

“Gratitud al Cielo x tener este regalo. Amé verlas y saber de cada una. PD. Extrañé a mis amigas amadas q no pudieron estar, pero sin duda mis grandes regalos de esta experiencia Karla Casos y a mi Vivi Rodrigues“, añadió.

Por su parte, Savchenko también compartió una imagen del reencuentro. “18 años atrás vivimos un paréntesis en nuestras vidas llamado Granjeras. Hoy cada una con su historia, nos encontramos, como si no hubiese pasado tiempo”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YULIA SAVCHENKO (@lamadreloca_)

Rodrigues fue, justamente, una de las que comentó las imágenes. Lidia Gutiérrez le respondió que “te extrañamos mi Viiii”. La bailarina le replicó que “para la próxima junta estaré sí o sí”.

Temas relevantes

#La Granja#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario