Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Diciembre de 2023

Luis Slimming responde entre bromas a críticas de Natalia Valdebenito por humor en Viña 2024: “Quizás el problema fue que no la invitaron a ella”

Luis Slimming vs. Natalia Valdebenito Agencia Uno

El comediante planteó que los cuestionamientos de la actriz no iba "hacia los hombres que estamos ahí” y que él “hubiese esperado que la invitaran a ella".

Por

Este martes, la organización del Festival de Viña del Mar anunció los nombres de los humoristas que se presentarán en la edición 2024 del certamen. Se trata de Alison MandelJaviera ContadorLuis MirandaSergio FreireAlex Ortiz y Luis Slimming.

Sin embargo, la parrilla no dejó contenta a algunas personas. Una de ellas fue la comediante Natalia Valdebenito, quien –a través de X– cuestionó los números que se realizarán en Viña 2024. “¿Como sólo dos compañeras en el Festival de Viña? Hay muchas mujeres haciendo comedia”, se preguntó.

“Ya no es como antes. Hay diferentes estilos. ¡Existe la comunidad LGBTIQA+!”, agregó.

Valdebenito -quien se presentó con éxito en Viña 2016- aclaró que “nada personal con los cabros, pero QUE LATAAAAAAAAAA. Pasao a coco”.

En conversación con The Clinic, el humorista Luis Slimming respondió a los cuestionamientos de la comediante. “Yo creo que la crítica no iba pensada hacia los hombres que estamos ahí. Yo creo que tiene que ver, más que nada, con que lo ideal sería darle más espacio a las mujeres“, expresó.

Slimming añadió que “es la organización la que pone las fichas, y ojalá se dé más espacio en el futuro. Pero también entiendo de dónde viene la crítica, pero no tengo nada que hacer con eso”.

Luego, con humor, planteó: “Pudo haber habido más mujeres, pero la decisión no iba por mí ni por ninguno de mis colegas. Pero no sé, quizás el problema fue que no la invitaron a ella. Si hubiese ido ella, estábamos en tres y tres”.

Consultado de si había un nombre que le hubiese gustado ver en 2024 sobre el escenario de la Quinta Vergara, Luis Slimming señaló que sería Natalia Valdebenito. “Hubiese esperado que la invitaran a ella”, dijo.

Slimming se presentará en Viña 2024 el martes 27 de febrero, coincidiendo con los shows de Maná y Men at Work.

Notas relacionadas

Deja tu comentario