Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Diciembre de 2023

Javiera Contador y Sergio Freire lideran parrilla de humoristas del Festival de Viña del Mar 2024

Javiera Contador y Sergio Freire lideran parrilla de humoristas del Festival de Viña del Mar 2024 Agencia Uno

El espectáculo viñamarino -que se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo- contará con humoristas experimentados y con otros con menos experiencia en escenarios.

Por

Con la parrilla musical completa, al Festival de Viña del Mar solo le faltaba confirmar los nombres de los humoristas que se subirán al escenario. El espectáculo, que se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, ya tiene confirmada la presencia de sus músicos. Son 12 exponentes del pop, el rock, la música urbana e incluso la música clásica.

Maná, Los Bunkers, Peso Pluma, Men at Work, Andrea Bocelli, Miranda!, Mora y Anitta lideran la parrilla de shows musicales. No obstante aquello, todavía no se cerraban los nombres que se subirán al escenario a hacer reir al público.

Finalmente, de acuerdo a la producción de Viña 2024, se confirmó la participación -en el humor- de Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Luis Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.

Actriz y comediante, Mandel retornará a la Quinta Vergara luego de haberse presentado en 2018, cuando consiguió gaviota de oro y de plata. Javiera Contador, por su parte, regresa tras haber debutado en el humor en Viña 2020, donde recibió ambas gaviotas.

Luis Slimming es uno de los humoristas del momento, luego de haber triunfado en la versión 2023 del Festival del Huaso de Olmué. Ahí realizó un recorrido por experiencias personales y la contingencia nacional. Quien también pasó por el escenario de El Patagual con éxito fue Alex Ortiz.

Sergio Freire, por su lado, cultivó su éxito en El Club de la Comedia y pasó por la Quinta en 2017, logrando ambas gaviotas. La última apuesta es Lucho Miranda, quien protagoniza un podcast junto a Cluadio Michaux.

Notas relacionadas

Deja tu comentario