Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Diciembre de 2023

Los movimientos de Marvel tras el despido de Jonathan Majors: evalúan cambiar el nombre de la próxima Avengers y sacar el personaje que encarnaba

Jonathan Majors despedido de Marvel Imdb

Luego de que el actor fuese declarado culpable de agresión y acoso, el estudio cinematográfico -propiedad de Disney- no tardó en despedirlo. Sin embargo, con eso puso en jaque su próxima producción, en la que jugaba un rol principal.

Por

Marvel Studios estaba preparando el regreso de Avengers, con The Kang Dynasty. La película iba a estar protagonizada por Jonathan Majors, que había interpretado a Kang en otras entregas de la saga. Pero su despido de la cinematográfica -este lunes- remeció el tablero.

Ayer, Marvel desvinculó a Majors luego de que fuera declarado culpable por un tribunal de Nueva York de un cargo de agresión imprudente y un cargo no penal de acoso. Esto, según las investigaciones, en el marco de una disputa doméstica que ocurrió el 25 de marzo con su expareja, Grace Jabbari.

Ese día, el actor agarró la mano derecha de la mujer, le torció el brazo detrás de la espalda y luego “le dio un golpe” en la cabeza.

Tras el despido, el estudio cinematográfico ya está evaluando cambiar el nombre a su próxima entrega. Según publica The Hollywood Reporter, cercanos a Marvel Studios confirmaron que la película ya no se llamará Avengers: The Kang Dynasty, sino Avengers 5. El nombre, en todo caso, es preliminar y está sujeto a cambios.

Al mismo tiempo, plantea el medio, el estudio tendría más opciones. Una es reformular el papel. Sin embargo, no se sabe qué actores podrían sentirse atraídos por tomar el papel de un artista despedido en forma tan pública.

La otra posibilidad es reelaborar sus planes y comenzar a centrarse en un nuevo villano. Aunque esa opción no está confirmada, es un camino que se baraja luego de que el estudio contratara al creador de Loki, Michael Waldron. Sin embargo, esto implicaría una gran complejidad, dado que Kang ya ha aparecido en otras producciones, como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y las dos temporadas de Loki.

Notas relacionadas

Deja tu comentario