Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Diciembre de 2023

¿Don Francisco en Netflix? El “cameo” del animador en “Isla Alíen” por el día en que grabó un ovni en “Sábado Gigante”

Don Francisco

El conductor registró como un objeto desconocido sobrevolaba los cielos de Santiago y lo transmitió en vivo a través de Canal 13. Esta no es su primera aparición en documentales del fenómeno ovni.

Por

Uno de los últimos estrenos de Netflix fue estrenado en los últimos días, llamado “Isla Alien”, el cual relata la historia de uno de los mitos más populares en cuanto al fenómeno ovni, la denominada Isla Friendship. Fue allí, donde en medio del material explorado, apareció uno muy curioso que tiene de protagonista a Don Francisco.

Según relatan medios que han visionado este documental, esta producción recuerda el día en que “Sábado Gigante” registró un ovni en medio de la transmisión de su programa, y que sobrevolaba la ciudad de Santiago.

Esta no es la primera vez que se habla del tema. Cabe recordar que este video también fue mostrado en el programa “Alienígenas Ancestrales” de The History Channel. 

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 1985. En la ocasión, el animador comentaba que “nos costó un poco enfocarlo, la próxima semana tendremos un especialista que nos va a contar de qué se tratan estos fenómenos”.

El objeto volador fue avistado desde Antofagasta a Concepción y fue conocido por años como “El ovni de Santiago”, algo que el mismo Don Francisco recordó años después en un archivo de prensa de Teletrece.

“Sacamos un día las cámaras, en pleno ‘Sábado Gigante’ a las 3:30 de la tarde para mostrar una esfera plateada, que todos los espectadores que estaban viendo televisión la vieron, y que logró trasladarse, comprobado por la torre de control del Aeropuerto de Concepción, con respecto a la ubicada en Santiago, 500 km aproximadamente en un minuto y medio”, relató.

El director del documental comentó a Las Últimas Noticias, el objeto anduvo por varios sectores del mundo, pasando desde Oceanía y que en Punta Arenas se fue hacia a una gran altura, incluso afirmando que fue en ese sector donde debió destruirse.

Temas relevantes

#Don Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario