Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Diciembre de 2023

Así lucen los actores de “Mi Pobre Angelito” a más de treinta años de su estreno

La cinta protagonizada por Macaulay Culkin se volvió un fenómeno navideño que cada año es casi un deber sintonizar. Por eso, te mostramos cómo se encuentra parte de su cast.

Por

Es sin duda uno de los clásicos navideños y la gente lo ha pedido por años luego que saliera de emisión de la televisión abierta. “Mi Pobre Angelito”, la historia de cómo Kevin McCallister se queda solo en su casa durante la navidad producto de un error, y decide defenderla de un dúo de ladrones, ha conquistado a millones alrededor del mundo.

Y a más de 30 años de su estreno, muchos de sus actores tomaron rumbos distintos. Algunos han fallecido, otros han tenido problemas legales, mientras otros viven un resurgimiento de su figura.

Uno de ellos es claramente el protagonista, Macaulay Culkin, quien tras protagonizar esta película, y su secuela, fue una de las estrellas más infantiles de todos los tiempos. Tras alejarse de las pantallas, forjar amistad con Michael Jackson, meterse en problemas legales por drogas, actualmente ha resurgido gracias a sus apariciones en varios medios, su actuación en “American Horror Story” y su estrella en el Paseo de la Fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania)

Así están los actores de “Mi Pobre Angelito”

Catherine O’Hara interpretó a Kate McCallister, la madre del protagonista de “Mi Pobre Angelito, y desde ese entonces ha actuado en varias películas, algunas reconocidas como “Pesadilla antes de Navidad” (Conocida también como “El extraño mundo de Jack”) y se prepara para volver a la secuela de “Beetlejuice”.

Daniel Stern y Joe Pesci interpretaron al dúo de Marv y Harry, los ladrones que ingresan a la casa de Kevin y caen en todas sus trampas. El primero es padre del senador Henry Stern y ha aparecido en varias series, mientras que el segundo actuó en películas como “Arma Mortal 3” y en la película de Martin Scorsese, “The Irishman”.

Los hermanos de Kevin en el film, Hillary Wolf y Devin Ratray tuvieron una suerte dispar, mientras la primera fue representante del equipo de judo de los Estados Unidos en las Olimpiadas de los 2000, el actor detrás de Buzz tuvo apariciones en otras series como “Better Call Saul”, pero el 2021 enfrentó problemas legales por supuesto maltrato a su novia.

John Candy (Gus Pollinski), Roberts Blossom (el Viejo Marley) y John Heard (Peter McCallister), lamentablemente fallecieron. El primero en 1994 tras un ataque al corazón a sus 43 años, el segundo a los 87 años en el 2011, y el tercero también de un problema al corazón en el 2017.

Temas relevantes

#Mi pobre angelito

Notas relacionadas

Deja tu comentario