Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2023

El salto de Daniel Fuenzalida: llega a TVN a conducir un nuevo programa de concursos que competirá con Pasapalabra

Daniel Fuenzalida TVN

"Llegar a TVN con toda la programación que habrá en 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo", expresó 'Huevo' Fuenzalida. El espacio es una reversión de un formato israelí, que se ha replicado en distintos países del mundo.

Por

El animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida tiene nueva casa televisiva. Luego de su paso por Zona Latina, donde condujo Me Late, Fuenzalida aterrizará en Televisión Nacional de Chile donde, desde marzo, animará ¡Ahora caigo!.

Se trata de una adaptación del programa israelí Vuela por el millón, que se ha reversionado en lugares como España y Argentina. La producción une trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario.

Para Daniel Fuenzalida, “llegar a TVN con toda la programación que habrá en 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo. Es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales”.

“Me gustó mucho el programa. Siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de televisión el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento”, expresó.

El conductor reconoció que “nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN. Estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí”.

¡Ahora caigo! se transmitirá en horario access prime, antes del noticiario central de 24 Horas, y será uno de los programas en los que participará ‘Huevo’. De esta manera, la señal pública competirá con Chilevisión, que emitirá Pasapalabra a partir del 1 de enero de 2024.

El gerente de producción de TVN, Eduardo Cabezas, definió a la nueva apuesta como “un programa para toda la familia. Tiene un elemento de eliminación, que proporciona una tensión constante y atractiva para nuestra audiencia. Es un formato adaptable y versátil, por lo mismo elegimos a Daniel, por ser un animador cercano, que transmite alegría, con una conexión y atmósfera familiar que vinculará con nuestras audiencias. Encaja perfecto en este estilo de programa, al cual le hemos hecho ajustes y variaciones para chilenizarlo a las diferentes audiencias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario