Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Enero de 2024

Desde escándalos a retiros: Así es la vida de los actores que interpretaron a la familia Tanner tras el final de “Alf”

Los cuatro integrantes de la familia que adoptaba al extraterrestre en la recordada producción que transmitió Canal 13 y que volvió a estar en el aire.

Por

Tras varios años de ausencia, “Alf”, la recordada serie de un extraterrestre peludo que llegaba a vivir con la familia Tanner, volvió a Canal 13, en una versión remasterizada y HD. Esta producción se convirtió en un clásico del canal que antes pertenecía a la Universidad Católica.

Pero, tras su final, los protagonistas tuvieron distinta suerte en los medios. Algunos ya retirados de la actuación y otro que enfrentó serios escándalos que duraron hasta el día de su muerte.

Los Tanner tras el final de “Alf”

La serie terminó en 1990, y desde ese año, sus actores realizaron distintas actividades. Pero el caso más lamentable fue Max Wright, quien interpretó el patriarca de los Tanner, Will, con quien Alf compartía varias de sus travesuras.

El actor, quien en su momento declaró odiar trabajar en la serie, debido a que no le agradaba el concepto de la producción y fue el más feliz cuando se canceló. Pero la polémica llegaría después, luego que se filtrara un video íntimo de éste bajo los efectos de las drogas y manteniendo relaciones con personas en situación de calle.

Wright fue detenido en dos ocasiones por conducir en estado de ebriedad. Hasta ahí tuvo que enfrentar los cuestionamientos, hasta su muerte en 2019 producto de un cáncer.

Distinta suerte corrió Anne Schedeen, quien interpretó a Kate Tanner, la matriarca de la familia que adoptaba a Alf. Tras su final, participó en producciones como “Praying Mantis” (1996) y “Judging Amy”, donde tuvo varias apariciones como invitada. Actualmente, no se encuentra activa en el mundo de la actuación.

Los hijos de los Tanner

Lynn (interpretada por Andrea Elson), tuvo apariciones esporádicas en series como “Matrimonio con hijos” y “Mad About You” tras el final de “Alf”, pero luego se retiró de la actuación a finales de los años 90, dedicándose al yoga.

En tanto, Benji Gregory, quien tuvo el papel del hijo menor de la familia, Brian Tanner, quien tras cerrar este ciclo se enlistó en la Marina. Ahora tiene 45 años y solo se sabe de su vida por sus publicaciones en redes sociales.

Temas relevantes

#80s#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario