Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Enero de 2024

Hija de Roberto Nicolini entrega alentadora noticia sobre salud de animador de “Pipiripao”: “Ya vuelve a las tablas en enero”

roberto nicolini

Hace unos días, el recordado rostro del clásico programa infantil, fue internado en la UTI producto de un accidente cerebrovascular, lo que mantuvo en estado de preocupación al espectáculo chileno.

Por

Esta semana, el espectáculo chileno quedó en estado de preocupación debido al estado de salud de Roberto Nicolini, quien sufrió un accidente cerebrovascular. Pero su hija, a través de sus redes sociales, no solo anunció que ha mejorado, sino que ya tiene fecha para volver a los escenarios.

En una de sus historias, la hija del recordado conductor de “Pipiripao”, señaló que ya se encuentra bien de salud. “Fue un ACV, se está recuperando pero ya vuelve a las tablas en enero”, agregó.

Luego compartió uno de los comunicados del teatro en que el también actor se presenta con su obra “Jodida, pero soy tu madre”: “Nos vemos en dos semanas luego de un acv, ¿quién es más fuerte? Orgullosa de mi blood, literal guerrero de artes lingüísticas. Una mente enorme y poderosa”.

“Gracias por su mensajes de amor hacia mi padre. Él sufrió un accidente cerebrovascular, pero él es muy fuerte”, agregó en una tercera publicación en la que aparece retratada en una selfie.

La salud de Roberto Nicolini

El animador de Pipiripao, Roberto Nicolini (64), mantuvo en vilo al espectáculo chileno, luego que se revelara que su internación en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de un centro asistencial de la región de Valparaíso. Según información de BioBioChile, Nicolini sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

Fue la familia del actor la que informó, a través de Facebook, del momento que atraviesa. Además, pidieron oraciones por su recuperación.

“En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto. Él lucha, como es su sello permanente, ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, afirmaron en la publicación.

El entorno de Roberto Nicolini añadió ese día que el exanimador “quiere salir de la UTI al teatro a trabajar. No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece la comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto”.

Temas relevantes

#Pipiripao#Roberto Nicolini

Notas relacionadas

Deja tu comentario