Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Enero de 2024

“Museo 31”: Así se puede asistir a la exposición dedicada a “31 Minutos” en el Centro Cultural La Moneda

Desde las travesías de Juan Carlos Bodoque en la Nota Verde, la música del Ranking Top, a los sets que se usaban en la serie original. Esos son algunos de los objetos que serán exhibidos en este homenaje a la clásica serie infantil.

Por

Una exposición para grandes y chicos es lo que promete “Museo 31”, una muestra dedicada al programa “31 Minutos” con un gigante Tulio Triviño que dará la bienvenida a aquellos que quieran asistir al Centro Cultural La Moneda.

La actividad, enmarcada en Teatro a Mil, pretende ser “un viaje desde sus orígenes, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, dando cuenta de un mundo lleno de singulares personajes y alocadas situaciones”. 

“Títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables, darán vida a una exposición entretenida y emocionante dedicada a  fans, niños y adultos por igual”, informó el comunicado oficial publicado en el sitio oficial del recinto.

“Museo 31 es parte del foco Infancias a Mil de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil que incluye diversas obras y espectáculos, como En dos ruedas, ¡la vida! (TE), Moby Dick (+14) y Flinko y la Pingüi-Band (TE), este último como parte de la programación de Tocatas Mil, selección de conciertos que regresará nuevamente en enero al festival”, agregaron.

Esto recorrerá varios clásicos de “31 Minutos”, como por ejemplo las travesías de Juan Carlos Bodoque en la Nota Verde, la música del Ranking Top, los sets que se usaban en la serie original y otros detalles que constituyen parte de la historia del “noticiero más serio de la televisión”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos)

Valor de las entradas para la exposición de “31 Minutos”

La exposición dedicada a “31 Minutos” abrió el 13 de enero y estará abierta hasta el 29 de febrero del 2024, de 11 a 18 horas en el nivel -3 (Sala Andes) del Centro Cultural La Moneda.

La entrada general está a $10.000, mientras que los estudiantes que presenten su TNE y las personas mayores de edad podrán pagar $3.000. Los niños y niñas menores de 12 años tienen acceso gratuito.

“Las entradas gratuitas (personas de 0 a 12 años y días martes) también deben descargarse en Ticketplus.cl, seleccionando el precio $0. Estas entradas deberán ser presentadas para ingresar a la sala. Máximo 4 entradas por persona”, señala el sitio oficial.

Temas relevantes

#31 minutos

Notas relacionadas

Deja tu comentario