Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Enero de 2024

“Generación 98” suma a impensado actor: Fabrizio Copano hará su debut en las teleseries

FABRIZIO COPANO, GENERACIÓN 98 Foto: Mega

"Pronto compartiré más detalles de mi nuevo personaje que seguro los va a sorprender", comentó el humorista en su red de Instagram.

Por

Durante este lunes, Mega informó que una de sus más recientes contrataciones, el humorista Fabrizio Copano, se sumará al área dramática de la casa televisiva. ¿Su debut? En la teleserie nocturna, “Generación 98”.

A través de un comunicado, se indicó que “esta será la primera vez que el comediante incursionará en el formato de teleseries. Un desafío que ha generado una alta expectación, tanto en el propio Copano, como en el área dramática de Mega“.

Asimismo, fue el propio humorista quien abordó su nuevo desafío. A través de su cuenta de Instagram, Fabrizio Copano escribió: “¡Se fue la bolita! Por fin puedo compartir con ustedes mi nuevo desafío profesional: me incorporo a las teleseries de mega, con un nuevo personaje en la exitosa teleserie ‘Generación 98’. Es un honor y un tremendo reto para mi entrar a un equipo tan profesional y exitoso. Agradezco la confianza a María Eugenia Rencoret y a todo Mega. ¡Espero estar a la altura y contar con el apoyo de todos ustedes! Pronto compartiré más detalles de mi nuevo personaje que seguro los va a sorprender”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

Fabrizio Copano ya dio señales del personaje que interpretará en la nocturna de Mega. En sus historias ha mostrado dos publicaciones en las que se le ve vistiendo un particular uniforme. Se trata de la vestimenta que usan los meseros del restorán de sushi de Loreto (Ignacia Baeza). “Acá con el nuevo integrante del sushi”, escribió el actor Lucas Maffei en una foto que compartió con el humorista.

Hay que señalar que la teleserie se mantiene como uno de los contenidos televisivos más vistos. De hecho, uno de los capítulos que generó más reacciones en los televidentes, fue la llegada sorpresa de la “Pitu” Mardones, quien después revelaría que fue abusada por “El Moco”. Razón que la llevó a disfrazarse de “Nala” de “El Rey León” en la fiesta de cumpleaños del “Chico” Olmedo.

Por otro lado, desde el año pasado empezaron los rumores de la llegada de Fabrizio Copano a Mega. ¿La razón? El humorista tuvo una curiosa aparaición en el noticiero “Meganoticias Alerta”, conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda. En aquella instancia, el comediante realizó muecas, gestos e incluso le dio un beso al conductor mientras estaba al aire.

Notas relacionadas

Deja tu comentario