Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2024

Fabrizio Copano llega a Mega tras siete años fuera de la televisión: “¿A qué vine? No sé. Que Dios se apiade”

Fabrizio Copano es el nuevo fichaje de Mega Mega

El comediante radicado en Estados Unidos aterriza en la señal del grupo Bethia. Aún se desconoce cuáles serán los proyectos en que participará.

Por

Este jueves, Mega confirmó la incorporación de un nuevo rostro a sus filas. Se trata del comediante Fabrizio Copano, que actualmente está radicado en Nueva York, Estados Unidos. La noticia se conoció luego de que la señal televisiva publicara una imagen de Copano en sus redes sociales y luego la eliminara.

A través de un comunicado, Mega señaló que “estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo”.

“Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega”, afirmó la declaración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

En su estadía en Estados Unidos, Fabrizio Copano se presenta regularmente en bares donde realiza stand up comedy y ha participado también en programas de televisión, como el late show de James Corden. En 2023, el comediante realizó una exitosa rutina en el Festival de Viña, que tuvo un promedio de 45 puntos de rating.

Un video que compartió Mega en sus redes sociales muestra su llegada a la señal de Vicuña Mackenna 1370. Ahí, Copano expresó que “no puedo más de alegría. Me uno a la gran familia de Mega. Agradezco a los ejecutivos que me trajeron”.

“¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Que Dios se apiade”, afirmó. Hasta el momento se desconoce cuál es el proyecto que encabezará Copano en 2024.

Revisa el video de la incorporación de Fabrizio Copano a Mega:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Ya desde el mes pasado se le vinculaba con el canal privado. Esto porque el 11 de diciembre, Fabrizio Copano tuvo una curiosa aparición en el programa Meganoticias Alerta, que conduce Rodrigo Sepúlveda. Muecas, gestos y besos al conductor fueron parte de las cosas que hizo tras percatarse que estaba apareciendo en cámara.

Temas relevantes

#Fabrizio Copano#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario