Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Enero de 2024

“Moquito, hace 25 años que te la tengo guardada”: la impactante aparición de la “Pitu” Mardones en Generación 98

"Moquito, hace 25 años que te la tengo guardada": la impactante aparición de la "Pitu" Mardones en Generación 98

"He esperado 25 años, puedo esperar un ratito más para saludarnos", dijo la "Cara de Lenteja" tras el silencio de sus compañeros al ver su presencia. Además, mostró un video de Tomás y se disfrazó de "Nala, de "El Rey León", por un crudo hecho que vivió en el pasado.

Por

Esta noche, “Generación 98”, la teleserie de Mega, vivió uno de sus capítulos claves. Si bien la fiesta de “Chico Olmedo” (Gabriel Cañas) destacó por los personajes que eligieron los protagonistas para disfrazarse, hubo otro evento que nadie imaginó que podría ocurrir.

Primero, Loreto (Ignacia Baeza) presentó oficialmente a Vicente (Simón Pesutic) como su pololo. Sin embargo, ese no fue el hecho que causó el impacto de todos los compañeros. Todo comenzó cuando “Chico Olmedo” presentó a una nueva asistente. Ella, estaba disfrazada de “Nala”, de la película “El Rey León”.

“Quiero agradecerle a una persona. Ha estado conmigo desde que todo comenzó. Ha estado trabajando más activamente que todos ustedes en Punta Virgen. Es una persona muy interesante, que está llena de mitos y leyendas. Unos dicen que murió, otros que se fue del país, otros que no existe (….). Lo que quiero mostrar con esta sorpresa, es que todo esos mitos son falsos. Esa persona está hoy entre nosotros”, comenzó diciendo “Chico Olmedo”, momento en que “la leona” comenzó a bajar hacia donde estaban todos reunidos.

“Con ustedes, ‘Pitu’ Mardones ( Lorena Bosch)”, dijo el “villano” de la teleserie, mientras todos los presentes quedaron atónitos al volver a ver a la “Cara de Lenteja”.

“¿Curso, cómo están? ¿Cómo los trata la vida?”, expresó la “Pitu” ante el silencio que se produjo en ese momento.

Ante la pausa, “Chico Olmedo” dijo: “¿Qué pasa, nadie la va a abrazar, no hay un aplauso?”, por lo que “Pitu” respondió “he esperado 25 años, puedo esperar un ratito más para saludarnos”.

La venganza de Pitu contra el “Moco”

Si la aparición de Pitu fue un terremoto para sus compañeros, lo que iba a mostrar después sería peor. Y si bien todos los protagonistas eligieron un personaje acorde para disfrazarse en la fiesta del “Chico Olmedo”, lo cierto es que “Nala” tenía un fondo oscuro.

Después de apagar las luches, “Pitu” Mardones mostró un video donde sale Tomás (Felipe Rojas) semidesnudo, luego de grabarlo tras dejarlo plantado. Hay que recordar que en capítulos anteriores la “Cara de Lenteja” había reconocido en una conversación con “Chico Olmedo” que “yo tenía 15… Una niñita que no tenía idea del mundo y que estaba convencida de que el más mino del curso me estaba invitando a mí a ver El Rey León”.

Una vez que la cosmetóloga mostró el video, le dijo a Tomás: “Moquito, hace 25 años que te la tengo guardada”.

“¿Ustedes se olvidaron que pasó cuando el Moco me invitó al cine a ver El Rey León?”, dijo la “Pitu” Mardones al término del capítulo de Generación 98.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario