Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2024

Investigan otro caso de desaparición en la Región de Valparaíso: Michelle Silva fue vista por última vez el 6 de enero, en San Felipe

"Aquí la plata es la que manda": Madre de Michelle Silva criticó el operativo de búsqueda de su hija y apuntó contra el Presidente Boric

A la joven se le perdió el rastro luego de que pidiera un auto por una aplicación. Su madre, Cecilia Gutiérrez, realizó un llamado por Facebook y pidió que "por favor, ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en dios y lo dejo en manos de él". Este caso se suma al de Anahí Espíndola, quien desapareció dos días antes que Michelle.

Por

Durante el día de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de una joven de 20 años, identificada como Michelle Polet Silva Gutiérrez, a quien se le perdió el rastro el pasado 6 de enero en San Felipe, Región de Valparaíso.

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes, señaló que el 11 de enero la unidad recibió la orden por parte del Ministerio Público para comenzar la investigación por presunta desgracia.

“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, indicó el subprefecto García.

Según informó la familia de la joven, Michelle acudió a una fiesta y luego se subió a un auto que pidió desde una aplicación, cuya dirección era hacia el damero central de San Felipe, de acuerdo a Chilevisión.

Además, ese día vestía una polera corta (crop top) y un short de mezclilla. Por otro lado, y según el medio citado, la joven tendría las siguientes características físicas:

  • Tez morena.
  • Estatura de 1,65 metros.
  • Pelo largo y liso.
  • Piercing en la nariz.
  • Tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen.

“Ya no me manden más psíquicos ni brujos”

Por otro lado, la madre de la joven, Claudia Gutiérrez, compartió un mensaje en Facebook para solicitar ayuda.

“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera“, dice la publicación.

“Solo creo en diospor favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”, cierra el posteo de la madre de Michelle Silva.

Cabe señalar que este caso se da a conocer luego de la desaparición de Anahí Espíndola, a quien se le perdió el rastro el pasado 4 de enero. Esto, tras salir del gimnasio Seven, en el sector de Agua Santa, de Viña del Mar.

Además, el pasado viernes se encontró un cuerpo sin vida de sexo femenino, en los roqueríos de Avenida Perú. Eso sí, aún se desconoce la identidad del cadáver.

Notas relacionadas

Deja tu comentario