Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2024

El OnlyFans de Sebastián y la propuesta de la “Pitu” Mardones a “Moco”: los eventos de “Generación 98” que sorprendieron a los televidentes

El OnlyFans de Sebastián y la propuesta de la "Pitu" Mardones a "Moco": los eventos de "Generación 98" que sorprendieron a los televidentes

La producción de Mega sigue sorprendiendo a los televidentes. Loreto, al conocer lo que hacia su hijo, sufrió un desmayo. Por otra parte, mañana se conocerá la respuesta de Tomás a la oferta de "Pitu".

Por

La teleserie de Mega, “Generación 98”, sigue manteniéndose como uno de los contenidos televisivos más vistos. Desde la aparición sorpresa de la “Pitu” Mardones (Lorena Bosch), los capítulos no han dejado de sorprender a los televidentes.

De hecho, el episodio de este miércoles estuvo marcado por dos hechos, los que fueron los más comentados en redes. Uno de ellos fue cuando Loreto (Ignacia Baeza) se enteró que su hijo, Sebastián (Lucas Maffei), vende contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans.

¿Quién le dio la noticia? “Martita” (Daniela Ramírez), luego de que Robin (Gabriel Uruzúa) le contara sobre las acciones de Sebastián.

“Robin me comentó que descubrió en internet una página de OnlyFans. Me contó que Sebastián se hizo una cuenta donde vende contenido”, comenzó diciéndole la enfermera.

Después, Loreto le preguntó qué tipo de fotos vendía su hijo, a lo que “Martita” le dijo que “fotos (en las que aparece) desnudo. Pero Lore, Robin me dijo que era un poco más sofisticado, que tenía un punto de vista artístico. Parece que hoy los jóvenes lo hacen, ganan buena plata con eso”.

Gracias por contarme”, le respondió Loreto. Sin embargo, la noticia provocó el impacto de la emprendedora, quien se desmayó, pero podría ser por otras razones.

El otro hecho que causó la sorpresa de los televidentes fue la oferta de la “Pitu” a Tomas “El Moco” (Felipe Rojas). Cabe recordar que la cosmetóloga reconoció haber sufrido un abuso por parte del dentista.

“¿Perdonarte? Sí ‘Moco’, vine a ofrecerte sinceramente mi perdón. Te quiero perdonar, pero a cambio de algo. Quiero que tú y todos los que estuvieron esa noche, en ese mirador, reconozcan que fueron cómplices. Cómplices de un abuso”, le dijo “Pitu” tras ir a visitar a Tomás a su casa.

Las reacciones en redes sociales al capítulo de Generación 98

A través de X, muchos usuarios comentaron el capítulo de este miércoles y dejaron sus reacciones. “Menos mal que lo hace por plata, si lo hiciera gratis ahí si seria grave la cuestión”, dijo una usuaria tras saber la venta de contenido erótico que hace Sebastián. Otras impresiones fueron las siguientes:

La propuesta de “Pitu” a “Moco” fue otro de los momentos que se tomó el capítulo. Eso sí, en el capítulo de mañana de “Generación 98” se conocerá la respuesta de Tomás.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario