Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Enero de 2024

“Yo soy como una aceituna, una cosa fácil que te comí y zafai”: los chistes de Vicho Viciani, el humorista “desconocido” que debutó en el Festival del Huaso de Olmué

"Yo soy como el atún, una cosa fácil que te comí y zafai": los chistes de Vicho Viciani, el humorista "desconocido" que debutó en el Festival del Huaso de Olmué

El comediante sacó las risas del público asistente en El Patagual. Uno de sus chistes mencionó a "El Club de Los Tigritos", espacio antiguo donde daban series animadas: “Antes era distinto, en los Supercampeones los jugadores pasaban del Niupi a la selección de Japón, en Dragon Ball Z Gokú se convirtió en Super Sayayín, o He-Man se convertía en Evelyn Matthei", dijo el humorista.

Por

Durante este jueves, se dio inicio al Festival del Huaso de Olmué, instancia en que la apertura estuvo a cargo del cantante argentino Luciano Pereyra. ¿El humor? Vicho Viciani, quien se robó todos los aplausos del Anfiteatro El Patagual.

Cabe señalar que esta fue la primera vez que el humorista se presentó ante un público masivo, quien antes realizaba sus rutinas de stand up en otros locales y bares.

“Para mi es un sueño estar acá. Como decían: mi profesión era ingeniero civil eléctrico, no me gustó, porque yo tuve que elegir a los 17 años que estudiar”, comenzó diciendo el humorista.

“Mi infancia fue en los 90, yo tengo 38 años. Veía ‘El Club de Los Tigritos’, estamos más viejos que la chucha (sic)”, dijo, para luego mencionar una series animadas que daban en dicho espacio, donde afirmó que “antes era distinto, en los Supercampeones los jugadores pasaban del Niupi a la selección de Japón, en Dragon Ball Z Gokú se convirtió en Super Sayayín, o He-Man se convertía en Evelyn Matthei”.

“Los comerciales nos quedaron marcados. Mi favorito, el comercial de La Gotita. Empezaba la canción ‘lo que La Gotita pega…’. ¿Esto es un secta o que? Esa canción todo el mundo se la sabe”, dijo Vicho Viciani al interactuar con el público.

Después, el humorista incluyó la música urbana en su rutina. “Yo empecé a indagar en la música urbana. El Pailita, donde todo el mundo lo quería hace un año atrás, pero ahora habla puras weas en redes sociales (sic). Es como el Alberto Plaza, pero en menos tiempo”, dijo el comediante mientras desataba las risas de los asistentes

“Mi mamá lo quería (a Pailita), decía que le encantaba ese cabro, el ollita, señaló Vicho Viciani.

“Yo hace tres años que entreno Boxeo. No peleo si, pero me asaltaron. Me bajé de mi auto y empezó a sonar Chayanne, me bajé a pelear y el loco igual quedó descolocado. ‘¿Me estay echando la foca con Chayanne?, me dijo’. Para inmovilizarlo, le pasé el brazo por la cintura y empezamos a bailar ‘Tiempo de Vals'”, contó el comediante.

Después, agregó que “nos besamos. Pasamos una noche juntos, pero hoy no me habló. ¿Su nombre? Eduardo Fuentes. Como lo amo señor Fuentes”.

Otro de los chistes que contó Vicho Viciani decía: “Cuando fui a ver un amigo, que se puso cuico, toqué el timbre y sonaba : ‘José Antonio Kast…’. No comparto su idea, pero su canción era buena”.

Asimismo, también aprovechó de bromear consigo mismo: “Yo soy como una aceituna, una wea fácil que te comí y zafai (sic)” .

Por último, el mismo Vicho Viciani había comentado previamente a The Clinic que “yo obviamente me hago cargo de esa condición de ser desconocido para mucha gente. La mayor parte de la gente que me conoce me sigue en redes sociales, pero agradezco al canal que dé esta oportunidad porque somos comediantes que venimos desde los bares de distintas ciudades de Chile. Entonces, hay un recorrido, hay una pega de muchos años y encuentro muy positivo que el canal se la juegue y que la gente vaya conociendo que hay una nueva camada de comediantes“,

Notas relacionadas

Deja tu comentario