Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2024

Dos carabineros lesionados y un sujeto muerto deja intercambio de disparos en Estación Central

Alejandro Guerra Foto: Referencial

Los disparos ocurrieron cerca de una fuente de soda en la calle Ruiz Tagle con Alameda, momento en que se estaba realizando una fiscalización. Los uniformados lesionados fueron traslados a diferentes centros de salud.

Por

Durante la noche de este viernes, dos carabineros fueron heridos por impactos balísticos. Esto, luego de que se registrara un tiroteo entre entre los funcionarios con desconocidos en las inmediaciones del terminal sur, en la comuna de Estación Central.

Según informó Radio Biobío preliminarmente, los disparos ocurrieron cerca de una fuente de soda en la calle Ruiz Tagle con Alameda, momento en que se estaba realizando una fiscalización.

En aquel momento, se identificó a un sospechoso, el que huyó del lugar. Tras ello, se inició un intercambio de disparos por parte de los sujetos contra carabineros.

Se reportó el fallecimiento de uno de los antisociales. Sin embargo, los funcionarios policiales, quienes estaban de civil, fueron trasladados de forma urgente a centros de salud.

Al lugar de los hechos llegó el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) para realizar los procedimientos correspondientes en Estación Central.

Aún se desconoce el estado de los funcionarios lesionados.

Temas relevantes

#Estación Central#policial

Notas relacionadas

Deja tu comentario