Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2024

Entre aplausos en El Patagual, pero sin consenso en las redes sociales: así fue el debut de Monse Jerez en el Festival del Huaso de Olmué

Con aplausos en El Patagual, pero sin consenso en las redes sociales: el debut de Monse Jerez en el Festival del Huaso de Olmué Foto: Agencia Uno

Monse Jerez, oriunda de Valparaíso, es la única mujer humorista que estará presente en esta edición del certamen. Además, esta noche fue su debut ante un público masivo. Sin embargo, la rutina de la actriz no provocó consenso total.

Por

Luego de la presentación de la cantante Denise Rosenthal, quien se llevó los aplausos de El Patagual, debutó en el Festival del Huaso de Olmué la humorista “Monse” Jerez.

La comediante, quien es oriunda de Valparaíso, contaba con experiencia previa en el programa de Canal 13 “Sigamos de largo”, durante 2020. Además, también ha realizado presentaciones de “stand-up comedy” en bares y locales.

Así las cosas, esta noche fue la primera vez que “Monse” Jerez se presentaba ante un público masivo. Asimismo, es la única mujer comediante que estará en esta versión del Festival del Huaso de Olmué.

“Cuando supe que iba a estar acá, en El Patagual, me vino una alegría tremenda. Llamé a mi mamita, porque la mamita es lo primero. Mamita, te tengo que contar algo: voy a estar en el Festival del Huaso de Olmué. Hubo silencio…”, comenzó diciendo la actriz.

“¿Alo, mamita?”, dijo después.

“Hija, 38 años y primera vez una alegría. Oh, Monse, me dejas helada, es que yo ya me daba perdido la esperanza de verte por la pantalla. Yo pensé que la única posibilidad de verte en pantalla era en las noticias o en una porno”, expresó la humorista como parte de su rutina.

Por otro lado, uno de sus chistes hizo alusión a la comuna de Ñuñoa. “Otro comentario en redes sociales me puso ñuñoína, yo me piqué y le dije: amigo, yo soy de Valparaíso. Me contesto: ‘es la misma wea que Ñuñoa, pero con olor a pichi’. Me cagó, me dio una rabia, porque es verdad. ¿Para que vamos a mentir?”, señaló “Monse” Jerez.

Comentarios divididos en redes sociales

A pesar de que la comediante recibió aplausos de El Patagual, en redes sociales los comentarios estuvieron divididos. De hecho, algunos argumentaron que la rutina no estaba pensada para una instancia como el Festival del Huaso de Olmué.

Notas relacionadas

Deja tu comentario