Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Enero de 2024

Con críticas al sonido, un chascarro y un cover de Cher: el show de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué

Denise Rosenthal, Festival del Huaso de Olmué Foto: Agencia Uno

Con un Patagual repleto y ante gritos de apoyo, la artista empezó cantando canciones como "Agua Segura", "Demente" y "Encadená". Sin embargo, en las redes sociales se evidenció un problema en la producción. "¿Me están escuchando?", le preguntó la artista al público.

Por

Este viernes, se llevó a cabo la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, instancia en que la apertura estuvo a cargo de la cantante nacional Denise Rosenthal.

Con un Patagual repleto y ante gritos de apoyo, la artista empezó cantando canciones como “Agua Segura”, “Demente” y “Encadená”.

Por otro lado, también tuvo un chascarro, que se dio al momento de interactuar con el público. “La toallita se me quedó por acá. Chucha, ay, perdón (sic)”, expresó Denise Rosenthal, desatando risas del público.

Uno de los momentos más emocionantes, y que ella misma reconoció, fue el haber tocado el piano para interpretar la canción “Isidora”.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron problemas en el sonido del show. Las críticas, sobre este detalle, se tomaron X:

De hecho, fue la misma Denise Rosenthal la que hizo una pausa, donde se pudieron escuchar algunas pifias, las que fueron, aparentemente, por el problema técnico.

 “¿Me están escuchando?”, preguntó la artista a los asistentes, a lo que algunas personas indicaron que “sí”.

Durante su show, la artista interpretó uno de sus himnos más antiguos: “I Wanna Give My Heart”. Instancia en la que también aprovechó de hacer un “cover” de la canción más conocida de Cher, “Believe”.

Otra de las canciones que cantó Rosenthal al final de su espectáculo fue “Sugar Mami”, su colaboración con la mexicana Danna Paola.

“Denise Rosenthal es como Madonna”

A través de X, muchos alabaron la presentación de la cantante, quienes valoraron su evolución musical.

Denise Rosenthal es como Madonna”, escribió una usuaria. En cambio, otro usuario de la red social fue más allá y dijo que “el show de Denise Rosenthal es infravalorado”.

Otro de los momentos que causó más comentarios fue una interpretación de tambores que hizo la artista, donde invitó a unas chinchineras al escenario.

Cerca del final de su espectáculo, la artista sorprendió también con su habilidad de “rapeo”. Así las cosas, Denise Rosenthal agradeció la invitación al Festival del Huaso de Olmué. Como suelen caracterizarse sus presentaciones, las bailarinas y los vestuarios llamativos no pudieron faltar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario