Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Enero de 2024

VIRAL. “Si falto una semana, ¿me la van a descontar?”: Colombiana se hace viral al reclamar por leyes laborales de Chile

VIRAL. "Si falto una semana, ¿me la van a descontar?": Colombiana se hace viral al reclamar por leyes laborales de Chile

“Estoy enfadada con Chile. Chile es un país que da muchas oportunidades, pero también nos pone muchas piedras en el camino para conseguir trabajo”, afirmó la joven.

Por

Una ciudadana de nacionalidad colombiana se volvió viral en las redes sociales. ¿La razón? Sus reclamos sobre las leyes laborales en nuestro país.

“¡Uy, no mor.. a lo bien Chile! Chile es un abuso, conseguí trabajo y si falto un día, ¿me van a descontar un día? ¿Cómo así?. O sea, que si yo falto una semana, ¿me van a descontar la semana? Chile es un abuso, yo estoy enfada con chile. Y no puedo más en este país“, partió diciendo la joven.

“Estoy enfadada con Chile. Chile es un país que da muchas oportunidades, pero también nos pone muchas piedras en el camino para conseguir trabajo”, agregó.

Por otro lado, la mujer también se refirió a los requisitos para acceder a un puesto de trabajo en nuestro país.

“Chile es el país más hijo de madre que me ha tocado en la vida para conseguir trabajo. Si tú no tienes papeles no te dan trabajo, si no tienes una temporaria, una definitiva, piden hasta la partida nacimiento para poder entrar a un trabajo, te piden hasta una prueba de embarazo”, enfatizó la ciudadana colombiana.

Otro de sus puntos se relacionó con el trabajo ambulante, donde afirmó que, en caso de no poder conseguir un trabajo formal, es la otra opción para “buscar el pan para nuestros hijos”.

“O sea, es una cosa tenaz y me da tristeza, porque aquí debería haber más posibilidades para las personas para poder trabajar, pero es un problema también si nos vamos a vender cosas a la calle, porque te lo quitan todo, entonces si no es una cosa es la otra. ¡Tenemos que salir a buscar el pan para nuestros hijos!“, concluyó la colombiana.

Mira los videos acá abajo

Temas relevantes

#Colombia#trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario