Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2024

El segundo caso en menos de 24 horas: balean a adolescente de 15 años en San Bernardo

El segundo caso en menos de 24 horas: balean a adolescente en San Bernardo Foto: Referencial

De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba sola cuando un sujeto abordo de un vehículo le disparó en al menos dos oportunidades, causándole una lesión a la altura del tórax.

Por

Durante la tarde de este viernes, se reportó un ataque balístico contra un adolescente de 15 años, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba sola cuando un sujeto abordo de un vehículo le disparó en al menos dos oportunidades, causándole una lesión a la altura del tórax. “Luego el niño es traído por vecinos hasta el hospital”, detalló el fiscal Gamal Massú del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), según consignó La Tercera.

Por ahora, el ECOH y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentran realizando las diligencias correspondientes del caso.

Cabe señalar que este es el segundo caso en menos de 24 horas, que termina con un menor de edad involucrado en un hecho policial, esta vez en San Bernardo.

Durante la mañana de este día, se reportó que un menor de 12 años fue asesinado en un confuso incidente durante la noche del jueves en Pudahuel. Un desconocido se habría acercado al vehículo en el que se encontraba, disparando hacia su interior, hiriéndolo de muerte.

Todo habría ocurrido en el pasaje Huequén, esquina San Daniel, cuando un automóvil con cuatro ocupantes llegó al lugar. Fue en ese momento que, según testimonios recogidos por funcionarios policiales, un sujeto, sin mediar provocación, los atacó.

Los disparos hirieron al menor, quien fue trasladado inmediatamente al Hospital Felix Bulnes, lugar donde se constato su fallecimiento producto de una herida de bala en su cabeza.

Temas relevantes

#pdi#san bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario