Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Enero de 2024

VIRAL. Brasileños denuncian que un taller mecánico en Santiago intentó estafarlos: les cobraron medio millón de pesos por un arreglo

Todo tuvo un final feliz cuando pudieron ir a otro local donde averiguaron el verdadero problema que tenía su auto y pagó mucho menos dinero del que le pedían.

Por

Una pareja de brasileños vivió una incómoda situación mientras se encontraban recorriendo las calles de Santiago, al considerar que un taller mecánico los estaba estafando con los precios para el arreglo que necesitaba su auto, aunque todo terminó con un final feliz.

Ambos registraron lo sucedido en su canal de YouTube, Nossas Historias, donde relatan sus viajes alrededor del mundo, cuando comenzaron a tener problemas con su auto, en primer lugar, con un panel solar que usaban para su batería.

Luego, su auto, según relataron, comenzó a hacer un ruido raro, mientras que al doblar ese fenómeno insistía e incluso se paraba en medio de la calle, por lo que se dieron cuenta que debían llevarlo a un taller.

Fue ahí que tuvieron el problema, cuando en un local, al que registran estar, comenzó a decirles que tenían problemas en los amortiguadores y uno de los frenos. Por lo mismo le realizaron un presupuesto para algunas piezas como un rodamiento, freno y una que desconocían.

Luego, relataron que discutieron con la persona porque el auto iba a estar entre 2 a 3 días en el taller y que el costo es cerca de 2500 reales (casi medio millón de pesos chilenos) por el arreglo. Además, que los mandó a un local ubicado en 10 de julio donde señalaron que no les dio confianza porque vendían piezas usadas sin indicar les que estaban en esa condición.

Igualmente, todo terminó con un final feliz, ya que fueron a otro lugar para arreglar el auto y le dijeron que era solo el rodamiento, por lo que debían comprar piezas. Aunque, notaron que el precio era mucho menor que en el primer local, 990 reales (aproximadamente 180 mil pesos).

Ambos brasileños subieron la historia como forma de advertencia, señalando que el primer local quedaba en una zona que no sintieron segura porque mucha gente tomaba precauciones para transitar.

Temas relevantes

#Brasileños#Chile#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario